Vivienda

La casa prefabricada barata que parece sacada de un cuento y se puede personalizar

El 'boom' de las casas prefabricadas ha provocado que cada vez la oferta de estos productos sea más amplia. Estas construcciones son más asequibles que la vivienda habitual y puede personalizarse al gusto del comprador, aunque su principal atractivo es su precio bajo para quienes no pueden asumir una hipoteca.

La casa prefabricada barata de 20.000 euros que parece sacada de un cuento
La casa prefabricada barata que parece sacada de un cuento y se puede personalizar
Casa prefabricada NKN-18 de Nokken

Las casas prefabricadas se han convertido en la gran alternativa para aquellos que no pueden hacer frente al pago de una hipoteca por el aumento de los precios en el mercado inmobiliario, puesto que sus precios son más asequibles que los de las convencionales. Gracias al 'boom' que vive este tipo de vivienda, la oferta de este tipo de productos aumenta exponencialmente cada día, ya que, en la mayoría de los casos, este tipo de viviendas son completamente personalizables y se adaptan al gusto y necesidades de cada comprador. 

Las casas prefabricadas se construyen con grandes módulos y salen listas de fábrica para ser utilizadas, además su montaje es muy rápido y en solo un día se puede habitar en ella. Los materiales que se emplean para estas construcciones son cada vez más duraderos y, sobre todo, sostenibles, otro valor añadido para aquello que buscan una casa más eficiente energéticamente. 

Entre los numerosos tipos de casas prefabricadas que hay a la venta, se pueden encontrar algunas que disponen de posibilidad de personalización y por su tamaño se adaptan a todo tipo de familias por precios económicos. En este caso, Nokken presenta una casa original para aquellos que buscan descanso en la montaña o en el campo. El modelo NKN-18, es una cabaña prefabricada que hará las delicias de todos aquellos que les guste desconectar de las ciudades en el ámbito rural. Este será el refugio perfecto para huir de la rutina por menos de 50.000 euros. Un capricho que te alejará del estrés de las grandes aglomeraciones. 

Una casa prefabricada con materiales de calidad

Esta cabaña prefabricada es el nuevo modelo NKN-18 de Nokken que cuenta con 18 metros cuadrados, ideal como refugio para parejas o personas que prefieren disfrutar de su soledad. Esta vivienda destaca por su diseño, el cual recuerda a una casa de cuento y se puede personalizar de acuerdo a las necesidades, además de incluir numerosos extras. Este diseño es una parte individual del conocido como Hotel Nokken, este es un paquete más pequeño, pero que puede contar con todas las comodidades. 

Esta vivienda es completamente resistente y funcional, ya que se adapta tanto a climas fríos como calurosos gracias a su grao alto de aislamiento. La fachada está revestida de madera y disponible en una gran variedad de colores. Esta casa, a pesar de ser compacta, no deja a un lado la innovación al presentar cerradura inteligente, climatización con suelo radiante y puntos de luces de lectura fija en la pared del dormitorio para evitar las lámparas de noche. También presenta baño y cocina totalmente equipada con frigorífico, placa de inducción y calentador de agua.

Si estás buscando tu propio refugio, esta alternativa de Nokken es ideal para ti, por qué como la propia empresa indica, "la cabaña captura un estilo nórdico sencillo en cada cabina, cada una de las cuales se integra perfectamente con su entorno natural y ofrece una conexión local al huésped".

Mostrar comentarios