Con estilo norteamericano

La casa prefabricada barata con porche que añade zona de barbacoa y piscina

Esta vivienda fabricada en madera es una de las más populares debido a su superficie útil, alcanza los 56 metros cuadrados. Cuenta con un dormitorio y baño completo, y puede personalizarse al gusto del comprador. Estas son sus características principales.

Casa prefabricada Minerva
La casa prefabricada barata con porche que puede incluir piscina y barbacoa.
MisterWood

Las casas prefabricadas viven un 'boom' ante las dificultades para hacerte con una vivienda tradicional por el aumento de los tipos de interés durante todo el 2023 y la cada vez más complicada posibilidad de ahorrar de los jóvenes por el encarecimiento de los precios. Cada día más españoles apuestan por esta opción mucho más económica que una casa de ladrillo y con numerosas posibilidades de diseño y espacio entre las que elegir. 

Los ciudadanos sufren además con la subida del euríbor, índice al que se referencian la mayoría de las hipotecas en España, que se mantiene al alza este mes de octubre a pesar de la pausa del Banco Central Europeo con el aumento de los tipos de interés. Además, el precio de los inmuebles no para de aumentar, lo que complica la posibilidad de adquirir una vivienda convencional. Ante este escenario cada día son más los que buscan una alternativa para tener su propia vivienda en propiedad. 

El 'boom' de las casas prefabricadas

El mercado de las casas prefabricadas ofrece numerosas alternativas en cuanto a diseño o en el número de habitaciones y estancias que posee. Uno de los últimos modelos disponibles es el Minerva de Mister Wood. Esta vivienda prefabricada de 56 metros cuadrados está construida en madera y presenta un diseño de ensueño con un porche al más puro estilo norteamericano. 

El modelo Minerva, es una casa prefabricada, ideal para parejas que quieren optimizar el espacio y, porque no, diseñar un hermoso patio del que disfrutar desde su porche. Este es su duda, el punto fuerte de esta vivienda, este espacio es ideal para los románticos de los atardeceres y amantes de la jardinería que quieran cenar al aire libre, ya que se puede decorar con una mesa y sillas e incluir alguna tumbona. Esta vivienda, además, presenta una habitación, baño completo con ducha y completan los 56 metros cuadrados un amplio salón con cocina integrada, al más puro estilo película de EEUU. 

¿Cuál es el precio de esta casa prefabricada?

Además de contar con un baño completo, esta vivienda prefabricada cuenta con instalación eléctrica hasta el perímetro de la casa, cuadro eléctrico, antena de TV y hasta un equipo de aire acondicionado. También tiene la preinstalación para poder colocar placas solares y hacer tu vivienda energéticamente más eficiente.

Minerva es una casa de madera que está compuesta por materiales de abeto y pino nórdico. Además, tanto la madera interior como exterior cuenta con varias capas de productos protectores para salvaguardar tu vivienda de cualquier inclemencia meteorológica. Tanto el tejado como las paredes incluyen diferentes tipos de aislantes como tela asfáltica o una lámina anticondensación.

Esta casa ideal para dos personas que quieran disponer de una vivienda diferente y acogedora o incluso como segunda vivienda para los más afortunados, se encuentra a la venta desde 33.900 euros sin IVA incluido. Además, a este precio base se pueden incorporar otros servicios como una zona exterior de barbacoa o incluso la instalación de una piscina de poliéster, todo dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada bolsillo.

Mostrar comentarios