Vivienda prefabricada

Así es "PIA" una casa prefabricada made in Italy perfecta como segunda residencia por apenas 6.000 euros

Esta minicasa que actualmente está rebajada, cuenta con todo lujo de comodidades, ya está a la venta en España. Esta vivienda personalizable es perfecta para ser tu segunda residencia, quedará perfecta en el campo.

Así es la casa prefabricada "made in Italy" que no le falta detalle por solo 6.500 euros
Así es la casa prefabricada "made in Italy" que no le falta detalle por solo 6.500 euros
Pineca

En España, a pesar del continuo aumento en el precio de la vivienda, existen opciones para hacer frente a los altos costes. Una alternativa es buscar viviendas en las afueras de las grandes ciudades, donde se pueden encontrar oportunidades magníficas, especialmente para aquellos que disfrutan de las ventajas del teletrabajo. Otra opción es considerar viviendas prefabricadas, las cuales son más asequibles y se pueden adquirir por menos de 7.000 euros, aunque los precios pueden variar. Cada vez más personas optan por este tipo de viviendas prefabricadas, las cuales se pueden instalar en campings para ampliar el espacio habitable.

Las viviendas prefabricadas se construyen con materiales y componentes previamente fabricados, ensamblándolos en el terreno urbanizable. A diferencia de las viviendas tradicionales, se transportan en secciones o módulos al lugar de construcción. La demanda en aumento ha impulsado el mercado de casas modulares, con constructoras ofreciendo una amplia variedad de modelos a precios competitivos. Esto brinda a los compradores que puedan elegir varias opciones para comprar una vivienda prefabricada que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Las viviendas prefabricadas están ganando valor entre los inversores inmobiliarios al permitir adquirir propiedades en terrenos previamente comprados. Asimismo, la casa prefabricada PIA es una excelente opción para aquellos que buscan una solución distinta para su jardín o una segunda residencia. Con un diseño elegante, acogedor y lleno de luz, esta minicasa ofrece múltiples posibilidades, ya sea como encantador estudio de jardín o como espacio de oficina.

Vivienda prefabrica PIA perfecta para cualquier rincón

El modelo de casa prefabricada "PIA Wooden Garden House" ofrece un amplio espacio interior para poder tener un buen dormitorio, porche y incluso un cuarto de baño. Las dimensiones de esta minicasa son bastante competitivas, ya cuenta con unos 6 metros por 5 metros y un total de 30 metros cuadrados. Es un pequeño estudio versátil que se puede ubicar en diferentes entornos, desde amplios jardines hasta un terreno en el campo.

Lo mejor de todo es que esta asequible casa prefabricada está rebajada y cuesta 6.300 euros. Un precio que la convierte en una de las más buscadas del mercado, perfecta para estancias cortas como un fin de semana o unas navidades. También se puede utilizar como una cómoda habitación independiente. Además, puede ser usada como un despacho, siendo perfecta para el teletrabajo, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso ideal para los afortunados que pueden trabajar desde casa.

Si buscas una solución única y contemporánea para segunda residencia, la casa prefabricada PIA es la opción perfecta. Cuenta con una terraza de 3.30 m², un techo de dos aguas que agrega un toque arquitectónico único y amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural.

Mostrar comentarios