Sube su sueldo

Esto es lo que cobra Terelu Campos en televisión, la colaboradora mejor pagada de 'D Corazón'

La hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego forma parte del equipo de colaboradores del programa de TVE junto con otras caras conocidas como Alba Carrillo, Pelayo Díaz, Carmen Lomana, Adriana Abenia, Omar Suárez y Eduardo Navarrete. Esto recibe por su participación.

Esto es lo que cobra Terelu Campos en televisión, la colaboradora mejor pagada de 'D Corazón'
Esto es lo que cobra Terelu Campos en televisión, la colaboradora mejor pagada de 'D Corazón'
TVE

Tras el cierre de ‘Sálvame’ y la participación en 'Sálvese quien pueda' de Netflix, Terelu Campos, hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego, ha apostado por formar parte del equipo de colaboradores del programa de fin de semana de TVE 'D Corazón' presentado por Anne Igartiburu y Jordi González, posicionándose como la colaboradora que más cobra.

Terelu Campos ha pasado por diversas programaciones de la cadena pública en el último periodo, y ha formado parte de 'Mañaneros', 'Bake Off' y 'La Plaza', cobrando en esta última hasta 550 euros por entrega. Aunque, solo llegó a realizar cuatro antes de que el programa se suspendiese debido a las bajas audiencias.

En su incorporación a ‘D Corazón’, la hija de María Teresa Campos amplió su salario y ahora ingresa un total de 600 euros por programa, según publica el portal de transparencia de RTVE consultado por ‘Tveo’. Teniendo en cuenta que la programación cuenta con 48 entregas, de las cuales Terelu ha firmado 24, se espera que la colaboradora alcance una salario total de hasta 14.400 euros.

De esta forma, Campos se posiciona como la colaboradora mejor pagada en el programa, frente a otros compañeros como Alba Carrillo, Pelayo Díaz, Carmen Lomana, Adriana Abenia, Omar Suárez y Eduardo Navarrete. Por su parte, los presentadores del programa cuentan con un sueldo de 1.750 euros en el caso de Anne Igartiburu y de 1.900 euros en el caso de Jordi González, según ha publicado ‘Tveo’.

El presupuesto total de ‘D Corazón’ es de casi 3 millones de euros, en concreto, el programa cuenta con 2.923.138,56 de euros para sus 48 entregas. De ellos, 48.468,73 se destinan a recursos propios y 12.429,99 a recursos externos.

Las caras conocidas de 'Sálvame' vuelven a la televisión

La antigua 'Fábrica de la Tele', ahora 'Fabricantes Studio' han anunciado que el corazón de 'Sálvame diario' vuelve a la pequeña pantalla, según ha recogido Europa Press, a través de un canal de streaming llamado 'Quickie'.

El canal traerá de vuelta a los rostros más conocidos de televisión. El próximo 6 de mayo se producirá "el estreno de su primer programa, "Ni que fuéramos Sálvame"", ha explicado la prodcutora.

Un programa en el que se contará con Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros en directo, un año después de la cancelación del recordado 'Sálvame'. Según han asegurado desde 'Fabricantes Studio', el contenido se emitirá de lunes a viernes y se podrá consumir en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X.

Mostrar comentarios