Tour 2024

Karol G dará un concierto en el Bernabéu: entradas hoy a la venta

'La Bichota' aterriza en Europa para deleitar a sus fans con 10 conciertos por nueve países, entre los que se encuentra España, donde pondrá el broche de oro a la gira con su álbum 'Mañana será bonito'. Te contamos dónde y cuándo comprar los tickets y cuál será su precio.

La cantante Karol G, posa con los 3 Grammy
La cantante Karol G, posa con los 3 Grammy
Europa Press

Los fans de Karol G ya esperan con ansia el verano de 2024. La artista colombiana ha anunciado una gira europea durante los meses de junio y julio que la llevará a nueve países, entre ellos España, para deleitar con su música a sus seguidores en el Viejo Continente. Si eres seguidor de 'La Bichota' te contamos cuándo es su único concierto en nuestro país, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, y cómo podrás conseguir las entradas para no perderte el espectáculo musical de la cantante de 'Provenza' o 'Tusa'.

La gira por Europa con su álbum 'Mañana será bonito' comenzará el próximo 8 de junio en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza), después hará parada en Colonia, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Berlín y Lisboa. El broche de oro a este tour europeo lo pondrá en España, concretamente en Madrid, y se celebrará el sábado 20 de julio de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Entradas para Karol G: cuándo salen a la venta

Para vivir en directo el concierto de Karol G en Madrid debes de estar muy atento porque las entradas para el único show que dará en España la colombiana volarán en cuestión de horas, como ha pasado recientemente en otros conciertos de la capital fijados para 2024 como Estopa. Para ser uno de los afortunados que ver a 'La Bichota' en el estadio del Real Madrid debes marcar en rojo las siguientes fechas. La promotora del concierto, Live Nation, ha anunciado que activará varias preventas de entradas. Una de ellas se ha activado este 13 de diciembre para los clientes del Banco Santander, donde las entradas se han agotado en cuestión de minutos.

Si eres cliente de la entidad y te has quedado sin una de las localidades que han salido a la venta, este 14 de diciembre tienes una nueva oportunidad si estás registrado en la web de Live Nation. Depués será el turno de la venta general de entradas, que comenzará el viernes 15 de diciembre a las 10.00 horas. Desde la organización recomiendan efectuar la compra de las localidades a través de la web de Live Nation, el portal Ticketmaster o en El Corte Inglés. Te recomendamos que estés muy atento si no quieres que te ocurra lo mismo que a muchos fans de Arde Bogotá que se han quedado sin entradas para acceder a su concierto fin de gira en el Wizink Center de Madrid.

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Karol G?

En la página web de Live Nation ya están disponibles los precios de las entradas. Para acceder a pista puedes elegir entre dos opciones, además de otras cuatro en la zona de gradas y por último, hay hasta cinco paquetes de entradas Vip. Cada entrada va con unos gastos asociados que te detallamos: 

  • PL1 PISTA A 115 euros + 15,50 euros gastos
  • PL2 95 euros + 12,50 euros gastos
  • PL3 PISTA B 85 euros + 11,50 euros gastos
  • PL4 80 euros + 10,50 euros gastos
  • PL5 68 euros + 9 euros gastos
  • PL6 58 euros + 7,50 euros gastos
  • VIP 1 - Besties Lounge Experience 420 euros + 56 euros gastos
  • VIP 2 - Oki Doki Premium Early Entry Package 290 euros + 38,50 euros gastos
  • VIP 3 - Qlona Early Entry Package 210 euros + 28 euros gastos
  • VIP 4 - Dispo Premium Seated Package 270 euros + 36 euros gastos
  • VIP 5 - Bichota Seated Package 205 euros + 27,50 euros gastos

Esta gira europea completará un año histórico y lleno de récords para la cantante, en el que se ha convertido en la primera artista femenina en alcanzar el número 1 del Billboard Top 200 con un álbum en español y recaudar 145 millones de dólares con 843.000 entradas vendidas en 18 fechas de conciertos.

Además, Karol G triunfó en la 24ª edición de los Latin Grammy en Sevilla, llevándose a casa el Álbum del Año, así como Mejor Interpretación Urbana/Fusión y Mejor Álbum de Música Urbana.

Mostrar comentarios