No se lo podía creer

Un electricista juega al Euromillones por primera vez y se hace millonario

Simon Waddup ganó 1,1 millones de euros y podrá cumplir su sueño de ser promotor inmobiliario gracias al dinero ganado en el Euromillones.

Simon Waddup, el electricista que ganó el Euromillones jugándolo por primera vez.
Simon Waddup, el electricista que ganó el Euromillones jugándolo por primera vez.
The National Lottery.

'Veni, vidi, vici'. Esta locución latina que se traduce por 'vine, vi y vencí' se puede aplicar a la historia del británico Simon Waddup con el Euromillones. Este electricista de 31 años nunca había jugado a esta lotería pero decidió comprar un boleto por primera vez para el sorteo del 19 de mayo. ¿El resultado? Ahora es millonario.

El detonante para que Waddup comprase el boleto del Euromillones sucedió un día en el que estaba haciendo la compra en el supermercado Aldi de la localidad de Coventry. Allí una voz interior le dijo que debía comprar un boleto para el sorteo.

"Había jugado a Instant Win Games de la Lotería Nacional pero nunca a un sorteo. Estaba haciendo la compra y no podía parar de escuchar una voz diciéndome que comprase el boleto", desvela el premiado al diario 'Daily Mail'.

Cuando Waddup llegó a casa comprobó que en su cuenta online de 'The National Lottery' tenía cinco libras disponibles para jugar, por lo que a continuación compró un boleto del Euromillones.

Se olvidó completamente de comprobar la apuesta y a la mañana siguiente se llevó la sorpresa de su vida. "Estaba esperando a que me trajesen un paquete entre las 07:00 h y las 08:30 h y vi en mi teléfono un mensaje de 'The National Lottery'", cuenta.

"Sabía que había ganado un premio grande pero no me esperaba que fuese un millón de libras (1,1 millones de euros) y no fue hasta que llame a loterías cuando me creí que era real", indica.

El ganador del Euromillones llamó en primer lugar a su hija de 10 años para contárselo y después a su madre y a su hermana, que en un principio no le creyeron.

Así gastará el dinero del premio del Euromillones

La lluvia de dinero que ha recibido Simon Waddup le permitirá cumplir su sueño: convertirse en promotor inmobiliario. Lleva años trabajando en lugares de construcción de viviendas y, además de ser electricista, en su tiempo libre estudia proyectos de construcción.

"Desde siempre he querido comprar propiedades viejas, renovarlas y crear mi propio portfolio. Mis amigos y familiares se reían de mi sueño, pero siempre he estado centrado en él, pensando cómo podría conseguirlo", añade.

Mostrar comentarios