Días 13 y 14 de octubre

Cómo financiar las compras en Amazon y aprovechar las ofertas del Prime Day

Si optamos por una tarjeta de crédito que nos permita pagar a plazos, existen algunas que actualmente cuentan con varias ofertas que nos podrán beneficiar.

Una persona trabajando con un ordenador.
Una persona trabajando con un ordenador.
Pxhere

Vuelve la cita anual con los descuentos de la tienda online más famosa. Los días 13 y 14 de octubre Amazon llenará de ofertas su tienda para sus clientes Prime. Para todos aquellos que estén pensando en comprar en la plataforma online durante estos días, o cualquier otro, y necesiten pagar a plazos, el comparador financiero HelpMyCash.com ha analizado las mejores formas de pagar a plazos cualquier compra en Amazon para pagar lo mínimo posible.

Ofertas para financiar las compras con tarjetas de crédito

Usar una tarjeta en Amazon es la fórmula más común de abonar las compras en la tienda online. Si optamos por una tarjeta de crédito que nos permita pagar a plazos, existen algunas que actualmente cuentan con varias ofertas que nos podrán beneficiar. 

Evo Banco ofrece a sus clientes (hasta el 20 de octubre) con la Tarjeta Inteligente un 3% de bonificación al recargar los Cheques Amazon. Así, si recargamos 100 euros, Evo nos dará un cheque de 103 euros. Además, Evo permite realizar el pago de dicho cheque con un cargo inmediato o financiándolo gratis (0% TAE) a cuatro meses. Una gran forma de financiar el cheque en cuotas y, además, obtener una bonificación, nos explican desde HelpMyCash.com.

La Tarjeta de Crédito WiZink Plus, sin comisiones anuales, nos permite pagar a tres meses cualquier compra al 0% TIN con una comisión de entre 2,5 euros y 25 euros, según la cantidad y, además, nos regala 30 euros al gastar al menos 300 euros durante los primeros tres meses.

Para pagar en un plazo más amplio, la Tarjeta Visa Tú de Abanca ofrece hasta 12 meses sin intereses con una comisión de entre el 1% y el 4%. OpenBank a través de su servicio “Aplaza tu compra” de la Tarjeta de Crédito Open Credit aplica un coste por compras aplazadas del 14% TIN (14,93% TAE) y la Tarjeta de Crédito de ING permite financiar las compras con un coste del 15% TAE, uno de los más competitivos del mercado.

Eso sí, sea cual sea la oferta que elijamos o si pagamos con nuestra tarjeta de crédito de siempre, es importante escoger el tipo de pago aplazado más adaptado a nuestra compra para evitar pagar intereses de más.

Financiarnos directamente en Amazon en el momento de la compra

Las tarjetas de crédito no son la única forma de pagar a plazos las compras en la plataforma. Amazon también ha comenzado a ofrecer, de la mano de Cofidis, dos formas de pago a plazos que se pueden contratar directamente en el momento de la compra.

Por un lado, para compras de entre 75 y 1.000 euros, ofrece la alternativa Paga en 4 al 0% TIN con una comisión de apertura del 2,5% y un plazo de reembolso de cuatro cuotas. Para compras de hasta 3.000 euros, podemos recurrir a su opción Credit Line al 9,57% TIN (10% TAE) y un plazo de hasta 30 meses para devolver el dinero.

Para acceder a estas dos alternativas simplemente deberemos seleccionar en “Método de pago” la financiación que más nos convenga, rellenar un formulario con nuestros datos financieros y enviar una foto de nuestro documento de identidad. Así de simple.

Mostrar comentarios