Alta velocidad

Iryo pone a la venta de billetes de tren flexibles desde 8 euros: destinos y fechas

La compañía ha anunciado su nueva promoción para viajar en alta velocidad a precios reducidos en todos sus destinos. Estas son las fechas de los descuentos y el último día para hacerse con los billetes.

Iryo pone a la venta de billetes de tren flexibles desde 8 euros: destinos y fechas
Iryo pone a la venta de billetes de tren flexibles desde 8 euros: destinos y fechas
Iryo

Iryo lanza su propia campaña de descuentos para dar la bienvenida al 2024 y pone a la venta billetes de tren flexibles desde 8 euros. De esta forma, los clientes que estén planificando sus escapadas de fin de semana para el inicio del año, Semana Santa o las vacaciones de verano trasladándose a su destino en alta velocidad, pueden disfrutar de precios bajos y abaratar el importe total de sus viajes. Los descuentos ya están activos en su página web y se podrán adquirir los tickets hasta el próximo 11 de enero de 2024.

La compañía, que acaba de cumplir un año de operaciones en España, ya conecta Madrid con otras diez ciudades españolas (Zaragoza, Barcelona, Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante, Sevilla, Málaga, Córdoba y Tarragona). En función del destino escogido a la hora de realizar la compra, a través de esta nueva campaña los viajeros, podrán encontrar tarifas que oscilan entre los 8 euros los billetes más económicos y 20 euros los más caros.

Los precios más baratos para viajar en Iryo se encuentran en la conexión de Madrid y Valencia, disponible desde 8 euros, y Madrid-Barcelona, desde los 16 euros. Por su parte, otros destinos como Sevilla, Málaga, Córdoba, Albacete y Alicante pueden encontrarse a partir de 18 euros. Además, se pueden encontrar precios económicos en la última ruta inaugurada el pasado 10 de diciembre, que conecta Barcelona y Sevilla. En este caso, los billetes se encuentran en torno a los 20 euros.

Billetes flexibles sin tarifas restrictivas

La compañía fue, además, el primer operador ferroviario en abrir la venta para el año 2024 el pasado mes de septiembre, en línea con su compromiso de ofrecer a los viajeros la posibilidad de planificar viajes y escapadas con antelación a través de billetes flexibles sin tarifas restrictivas en los que los clientes pierdan su dinero. En este sentido, todas ellas son flexibles a todo tipo de cambios y, además, ofrecen la opción de ampliar esa flexibilidad a través de la modalidad '+Abierta' en las tarifas ‘Inifinita’ y ‘Singular Only YOU’.

El pasado mes de noviembre, durante la campaña del Black Friday, Iryo ya aplicó descuentos a sus billetes de tren ofertando rutas desde 11 euros. Ahora, baja más los precios con esta promoción de bienvenida al 2024 abaratando esos tickets hasta los 8 euros.

Mostrar comentarios