Casas prefabricadas 

Estas son las casas prefabricadas grandes y más baratas: por menos de 40.000 euros y personalizables a tu gusto

Si tienes un presupuesto ajustado y no puedes acceder a una vivienda tradicional, una casa prefabricada en tu terreno es una gran opción. Te traemos 3 propuestas de casas grandes y personalizables ideales para las familias.

Casa prefabricada
Las casas prefabricadas más baratas: se pueden personalizar y cuestan menos de 40.000 euros.
Frame House

Si estás ahorrando para comprarte una vivienda debes saber que hay una opción que es mucho más barata que la tradicional. La posibilidad de instalar en tu propia parcela una casa prefabricada está siendo una opción a tener en cuenta por muchas familias actualmente, debido en parte a la excelente relación calidad-precio, rapidez de construcción y sostenibilidad y también a causa de la tendencia actual del precio del inmobiliario, para el cual se estima una subida de media del 3% en este 2024, según un estudio reciente del BBVA. 

Esta tendencia refleja un cambio en las preferencias de vivienda, orientándose hacia opciones más económicas y personalizables. Por eso, hemos reunido las mejores casas prefabricadas por menos de 40.500 euros que puedes encontrar ahora mismo en el mercado:

1. Casa prefabricada Factory Kit 265 por 40.280 euros

Si tienes un presupuesto ajustado y estás pensando en hacerte con una vivienda prefabricada para convertirla en tu hogar debes tener en cuenta esta de Frame House; una solución espaciosa y versátil a un precio competitivo de 40.280 euros. Este kit de casa prefabricada ofrece un generoso espacio de 265 m², ideal para familias más grandes o para aquellos que desean espacio adicional para oficinas o áreas recreativas. La casa incluye 6 habitaciones, 2 baños, un salón, cocina, garaje y una segunda planta, lo que la convierte en una de las opciones más completas del mercado en su rango de precio.

Además, el diseño puede ser personalizado según las necesidades específicas del comprador, ofreciendo una flexibilidad que rara vez se encuentra en la vivienda tradicional. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan combinar la comodidad y el espacio de una casa convencional con las ventajas económicas y ecológicas de una vivienda prefabricada. Con su amplia distribución y diseño adaptable, el Factory Kit 265 es una inversión inteligente para un estilo de vida moderno y práctico.

2. Vivienda prefabricada Tini XS por 35.800 euros

Una opción que debes de considerar si quieres hacerte con una casa prefabricada que cueste menos de 40.000 euros debes poner atención al modelo Tini® XS de Tini Living es tu mejor opción una revolución en el concepto de vivienda compacta. Con un precio de 35.800 euros, ofrece un espacio de 16m2 meticulosamente diseñado para maximizar cada centímetro. Este modelo es perfecto para individuos o parejas que buscan simplificar su estilo de vida sin sacrificar la comodidad y el diseño.

La vivienda cuenta con todas las comodidades esenciales y se presenta como una solución ideal para aquellos que buscan reducir su huella de carbono. A pesar de su tamaño reducido, el diseño inteligente asegura que cada área sea funcional y estéticamente agradable. Además, Tini Living ofrece opciones de personalización, lo que permite a los propietarios adaptar la casa a sus gustos y necesidades específicas. Este modelo es una excelente opción para quienes buscan una vivienda económica, sostenible y con estilo.

3. Casa prefabricada de hormigón y acero por 29.990 euros

Por menos de 40.000 euros también podrás hacerte con una de las casas prefabricadas más baratas del mercado actualmente: la vivienda de hormigón y acero de La Fábrica de Casas, que se encuentra a la venta por 29.990 euros, consta de una estructura de 50 m² que combina el hormigón y acero, brindando una resistencia y durabilidad excepcionales. Esta casa está diseñada pensando en la eficiencia, ofreciendo dos habitaciones y un baño, ideal para pequeñas familias o parejas.

Su diseño contemporáneo se fusiona con la funcionalidad, proporcionando un espacio acogedor y moderno. La construcción de hormigón y acero no solo asegura una larga vida útil, sino que también garantiza un mantenimiento bajo, lo que es un atractivo adicional para compradores que buscan minimizar los costos a largo plazo. Además, estas casas suelen ser más rápidas de construir que las tradicionales, lo que significa que los propietarios pueden disfrutar de su nuevo hogar en menos tiempo.

Mostrar comentarios