Para los amantes del queso

Oferta de empleo: probador de quesos durante un año por 3.120 euros

La empresa americana de snacks de quesos Whisps busca a una persona que se una a su jurado de probadores de queso. Vivir en EEUU es un requisito para aplicar a la oferta. 

Tabla de quesos
Tabla de quesos.
Freepick.

Los amantes del queso ya pueden aplicar a una oferta de empleo única en el mercado laboral. La empresa americana Whisps, especializada en la venta de snacks de queso, quiere contratar a un 'loco' por el queso para unirse a su jurado de expertos del queso, un grupo de probadores de queso para testar el producto. En eso precisamente consiste el trabajo, comer queso y hablar de ello.

"Toda mi vida soñé con un empleo que me pagase por comer queso, por eso estoy muy contenta de pasar mi sueño a vosotros. Está será una competición deliciosa y divertida. Estoy deseando ver vuestras solicitudes y dar la bienvenida a nuestro nuevo probador experto", explica Ilana Fischer, la CEO de Whisps.

¿Cuáles serán las tareas del elegido? Deberá asistir a los tests mensuales de calidad del producto, participar en evaluaciones de nuevos sabores, aportar ideas en el 'brainstorming' de nuevos productos y ser un embajador de la marca.

Los requisitos para optar al puesto de probador de queso son ser un fanático del queso, haber trabajado previamente en equipo, no trabajar para una empresa rival de snacks, tener más de 21 años y residir en EEUU.

El elegido será entrenado por un quesero profesional para conocer el vocabulario y las técnicas a la hora de probar los productos. Asimismo, asistirá a una clase virtual para hacer sus platos deliciosos y valiosos con el fin de ser publicados en Instagram.

El trabajo solo requiere trabajar cinco horas al mes, pagadas 22 euros a la hora, que se pagarán en una sola vez (1.320 euros). Asimismo, se darán 1.800 euros para asistir a un conocido concurso de queso que tendrá lugar en 2022.

En total, sumando las dos cuantías mencionadas, el sueldo del probador de queso anual será de 3.120 euros. Para poder aplicar hay que ser residente en Estados Unidos y responder a unas preguntas sobre el queso y a través de este enlace.

Mostrar comentarios