Así podrás incluir la tarta de ques en una dieta saludable

La tarta de queso sana con miel y nueces con receta fácil que triunfa en Instagram

Fotografía de la tarta de queso sana con miel y nueces que triunfa en Instagram-
Fotografía de la tarta de queso sana con miel y nueces que triunfa en Instagram-
@rdyuccofitness.

La tarta de queso es un postre que tiene múltiples variantes: con mango, fresa, chocolate... Pero a la hora de incluirla dentro de una dieta saludable hay que optar por una receta sana.

La experta en nutrición @rdyuccofitness ha publicado en Instagram una versión saludable de la tarta de queso, que tiene una pinta deliciosa al contar también con miel y nueces.

Ingredientes para la receta de tarta de queso sana con miel y nueces:

Base

-45 gramos de mantequilla eco derretida

-45 gramos de nueces picadas (que queden con textura de harina de almendra)

-45 gramos de harina de avena

-45 gramos de harina de espelta (si no tenéis alguna harina, usad 90g de la que tengáis).

-45 gramos de claras de huevo (1 clara grande o 2 pequeñas)

Relleno

-300 gramos de queso quark 0%m.g (disponible en Aldi)

-280 gramos de queso de untar light

-25 gramos de queso de rulo de cabra

-Dos huevos

-Edulcorante al gusto

-Pizca de sal

-Una cucharadita de harina de sabor galleta, vainilla, o proteína en polvo de sabores similares

El primer paso para elaborar esta tarta de queso sana es forrar un molde con papel de hornear y precalentar al horno a 180ºC. A continuación se derrite la mantequilla, se añadne el resto de ingredientes de la base y se hornea durante 10 minutos. Hay que tener cuidado revisando que no se queme.

Ver esta publicación en Instagram

‼RECETA: TARTA SALUDABLE DE QUESO CON MIEL Y NUECES🍯🧀 . . ¡Hola fit family!🤗 . . Os debía una receta dulce y con miel, ya que fue lo más votado en la encuesta del viernes, ¡y aquí la tenéis! . . Es fácil de hacer. Estoy segura de que la receta de la base os la enseñaréis de memoria, de lo fácil que es😅. La combinación del queso con la miel intensa de @miellunademiel y las nueces... os aseguro que es demasiado😅. . . . 🍯INGREDIENTES: . 🖤--BASE-- . ✔45g mantequilla eco derretida ✔45g de nueces picadas (que queden con textura de harina de almendra) ✔45g de harina de avena (yo usé de sabor a galleta María) ✔45g de harina de espelta (si no tenéis alguna harina, usad 90g de la que tengáis). ✔45g de claras de huevo (1 clara grande o 2 pequeñas) . . . 🖤--RELLENO-- . ✔300g de queso quark 0%m.g. (lo encontráis en @aldi ). ✔280g de queso de untar light (si es @filadelfia, mejor queda). ✔25g de queso de rulo de cabra (sí, es el toque que hace la receta "diferente") ✔2 huevos ✔Edulcorante al gusto (no mucho porque ya lleva 🍯) ✔Pizca de sal ✔1 cucharadita de harina de sabor galleta, vainilla, o proteína en polvo de sabores similares. . . 🖤--TOPPINGS-- ✔Miel al gusto, yo unos 25ml en formas circulares para decorar. ✔Nueces troceadas, unos 25g. . . . 🍯PROCEDIMIENTO: . 1️⃣ Forra un molde con papel de hornear y precalienta el horno a 180ºC. . 2️⃣ Derrite la mantequilla, añade el resto de ingredientes y hornea durante 10 minutos cuidando que no se queme. . 3️⃣ Mientras se enfría la base, trituramos todos los ingredientes del relleno. Vertemos en el molde, y por último decoramos con la miel y las nueces. . 4️⃣ Hornear 25 minutos a 180ºC o hasta que al insertar un cuchillo, éste salga limpio. . 5️⃣Dejar enfriar completamente en la nevera para que compacte, y en el momento de servir, puedes añadir más miel. . . . . ¿Te ha gustado? Pues ayúdame a que llegue a más personas interactuando: Da like♥️, comenta💭, comparte y/o menciona a alguien para que te la haga👩‍🍳. ¡Espero ver vuestras versiones! . . . . #miel #honey #tartadequeso #quesodecabra #mielynueces #honeycake #cheesecakelover #nutricion #fitness#comidasaludable#prozis#prozisrecipe @tierrayoro

Una publicación compartida por Silvia | Prozis Partner ♥️ (@rdyuccofitness) el

Seguidamente, una vaz puesta a enfriar la base, se trituran los ingredientes del relleno. Se vierten en un molde y se decoran con la miel y las nueces.

El penúltimo paso consiste en hornear la tarta durante 25 minutos 180ºC. Una forma fácil de saber que está bien hecha es insertar un cuchillo y que este salga limpio. Finalmente, la tarta de queso se deja enfriar en la nevera para que se compacte. A la hora de servirla se puede añadir un poco más de miel.

Mostrar comentarios