1.500 billetes al día

Avanza vende más de 70.000 billetes desde el comienzo del programa 'Verano Joven' 

La compañía de autobuses ha anunciado las ventas registradas desde la implementación de los billetes con un 90% de descuento para jóvenes el pasado 15 de junio, además de la rebaja adicional del 10% que ofrece Avanza. 

Avanza vende más de 70.000 billetes desde el comienzo del programa Verano Joven
Avanza vende más de 70.000 billetes desde el comienzo del programa Verano Joven
Europa Press

La compañía de autobuses Avanza ha vendido más de 70.000 billetes desde la implantación de los descuentos del programa 'Verano Joven' el pasado 15 de junio. Esta iniciativa del Gobierno permite a los españoles de entre 18 y 30 años viajar con tarifas rebajadas de hasta un 90% hasta el 15 de septiembre.

Además de este descuento, la empresa de transporte da la posibilidad también de rebajar un 10% adicional el precio para billetes en algunos trayectos, lo que permite a los jóvenes viajar de forma totalmente gratuita a estos destinos. En total, Avanza ha logrado vender 1.500 billetes al día.

El descuento del Verano Joven se aplica en todos los trayectos y rutas de Avanza, y todos los españoles nacidos entre 1993 y 2005 pueden beneficiarse de este programa. Los destinos más demandados hasta ahora en son Vigo, Playas de levante, Extremadura, Salamanca, Zamora y Segovia.

La compañía ha querido recordar también que para los usuarios que no se puedan beneficiar de este descuento continúan disponibles los bonos cuatrimestrales gratuitos, otra iniciativa lanzada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana para abaratar el coste del transporte, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Mostrar comentarios