'Tarjeta Aqua' 

BBVA dará a sus nuevos clientes hasta 210 euros sólo por domiciliar los recibos

Los jóvenes también podrán beneficiarse de esta promoción, ya que no exige la domiciliación única de facturas de carácter doméstico, y pueden adherirse a ella a través de los recibos de internet o del teléfono.

Edificio de La Vela, BBVA
BBVA ayudará a sus nuevos clientes con hasta 210 euros por domiciliar los recibos. 
Europa Press

BBVA ha puesto en marcha hoy lunes una promoción de 35 al mes a sus nuevos clientes en España por domiciliar sus recibos. Entre ellos se incluyen luz, gas, internet o telefonía. 

En una nota de prensa que recoge Europa Press, la entidad ha informado de que la oferta se prolongará durante los próximos seis meses, por lo que la ayuda puede alcanzar un importe máximo de 210 euros. 

Los nuevos clientes que quieran optar a esta promoción, disponible en los canales digitales de la entidad desde este mismo lunes, tendrán que contratar la 'Cuenta Online Sin Comisiones', que incluye la 'Tarjeta Aqua', mantener un saldo medio diario en la cuenta de 400 euros y domiciliar alguno de sus recibos.

Asimismo, el comunicado apunta que los jóvenes también podrán beneficiarse de esta promoción, ya que no exige la domiciliación única de facturas de carácter doméstico, y pueden adherirse a ella a través de los recibos de internet o del teléfono.

Domiciliación, un beneficio para todas las instituciones 

La domiciliación, según recuerda BBVA, es un beneficio que ofrecen todas las instituciones bancarias y consiste en autorizar por parte del cliente un cargo, es decir, que se realice el pago automático de productos o servicios a una tarjeta de débito a través de su cuenta vista: nómina, ahorro o cheques, descontando directamente el monto del recibo del saldo disponible.

Actualmente se vive en un mundo cada vez más digital, por eso BBVA México ofrece herramientas que garantizan operaciones rápidas, dinámicas y sencillas al ahorrar tiempo y brindar una experiencia única para sus clientes.

Mostrar comentarios