Plazos y cómo conseguirlo 

¿Quieres un iPhone? BBVA regala uno a las familias con hijos por abrir esta cuenta

Con esta nueva oferta, los clientes que abran una 'Cuenta Online para Menores' para sus hijos de entre 12 y 17 años recibirán un móvil además de poder disfrutar de ventajas como una 'app' con Bizum adaptada para niños. 

BBVA regala un iPhone SE3 gratis a las familias con hijos por abrir esta cuenta
BBVA regala un iPhone SE3 gratis a las familias con hijos por abrir esta cuenta
Europa Press

El banco BBVA ha lanzado una nueva promoción con la que las familias con hijos menores de edad podrán conseguir un iPhone al hacerse clientes de la entidad. La compañía ha anunciado que desde este 27 de noviembre hasta finales de enero de 2024 podrán beneficiarse esta oferta los hogares que abran una 'Cuenta Online para Menores' para su hijo o hija.

En concreto, la entidad regalará hasta 3.000 unidades del modelo iPhone SE3 al traer como cliente a jóvenes de entre 12 y 17 años. Par poder abrir la cuenta para menores, el padre o madre deberá abrir también una 'Cuenta Online Sin Comisiones' con la entidad. Además, se necesitará domiciliar una nómina con la que se depositen ingresos de al menos 800 euros al mes en BBVA y el compromiso de permanencia es de 12 meses.

La 'Cuenta Online para Menores' tiene como objetivo iniciar al titular en el mundo de las finanzas ayudándole a adquirir conocimientos básicos al respecto. Además de una cuenta de uso diario y otra destinada al ahorro, el menor podrá utilizar una tarjeta Aqua débito, así como acceder a una versión para menores de la aplicación móvil de BBVA, que también permite el uso de Bizum.

Educación financiera para los más jóvenes

“Es importante que los niños y niñas adquieran conocimientos financieros desde edades muy tempranas porque les van a acompañar durante toda su vida y podrán aprovechar mejor las oportunidades que les surjan. La educación es la llave para obtener mejores oportunidades en el futuro” ha explicado la responsable de captación de clientes particulares de BBVA España, Leyre Baltza. “La cuenta online para menores, niños/as y adolescentes es un paso más dentro de nuestro compromiso con la educación y con la salud financiera”, ha enfatizado.

La familia tendrá hasta tres meses para cumplir con las condiciones indicadas. Una vez ambos, padres e hijos, cumplen con las condiciones se desencadenará el envío de un código alfanumérico que tendrá que redimir a una plataforma externa. La gestión de envío y soporte del dispositivo se realizará a través de un proveedor externo. Los clientes que consigan el regalo tendrán una permanencia de 12 meses y deberán cumplir con todos los requisitos de la campaña durante ese mismo periodo.

BBVA recuerda que para darse de alta en la cuenta online no es necesario acudir a una sucursal bancaria. Desde casa y con el móvil, ordenador o 'tablet', es posible abrir la cuenta con el DNI. Para hacer la validación de los datos es necesario que el usuario cuente con una cámara, para realizar la verificación por vídeo. Por último, señala que esta cuenta está libre de comisiones. Además, si el cliente tiene cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestiona el cambio gratis.

Bizum para menores con la 'app' de BBVA

Los menores podrán acceder a esta nueva cuenta una vez que los padres o representantes legales, clientes de BBVA, la contraten en nombre del menor a través de la ‘app’ del banco. BBVA fue la primera entidad financiera en España en adaptar su ‘app’ para los menores bajo el control y la supervisión parental y lanzar esta cuenta online, junto a la tarjeta Aqua Débito BBVA sin comisiones de administración, emisión y mantenimiento.

Esta cuenta les permite realizar consultas de saldo, recargar el móvil, extraer efectivo en cajeros con sus claves sin tarjeta y hacer Bizum. Además de activar y desactivar Bizum en cualquier momento, los padres o representantes podrán configurar el importe máximo por operación de envío Bizum que dispondrán los menores, que se sitúa entre 500 euros -opción estándar- o 50 euros -opción junior-.

Asimismo, los menores también podrán realizar pagos en comercios online con Bizum, siempre y cuando los representantes activen la funcionalidad a través de su espacio privado de la ‘app’ de BBVA. De esta forma, la entidad abre Bizum a los menores bajo la supervisión parental, lo que les permite familiarizarse con la realización de transacciones financieras.

Mostrar comentarios