Al 3,2% TAE

EBN Banco mueve ficha en la batalla del ahorro y mejora depósitos sólo a clientes

Además, incrementa la remuneración de las cuentas corrientes hasta un 1,25% y cuenta con un servicio para la contratación de Letras del Tesoro desde su banca electrónica. 

EBN Banco anuncia la nueva retribución de depósitos a un año hasta el 3,20% TAE
EBN Banco mueve ficha en la batalla del ahorro y mejora depósitos sólo a clientes. 
Europa Press

EBN Banco ofrecerá entre el 1 y el 17 de julio un aumento de la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo para aquellos que son a corto plazo. Solo para los usuarios que sean clientes del banco durante este periodo citado, tendrán la posibilidad de disfrutar de una retribución hasta un máximo del 3,20% TAE de sus depósitos.  

Los depósitos a corto plazo de esta entidad se situaban ayer en un 2,90% TAE de rentabilidad en sus depósitos a doce meses, mientras que este miércoles, estos intereses han subido al 3,20% TAE, un 0,3% más que ayer. Por ejemplo, para un depósito a 12 meses, con una TAE del 3,20% y por un importe de 10.000 euros, los intereses que recibirá en total ascenderían a 316 euros brutos.

Por su parte, las imposiciones a 4 meses pasan al 2,50% TAE, a 6 meses hasta el 3,00% TAE y a 9 meses llegan hasta el 3,15% TAE. Sin embargo, para los que son a largo plazo no han obtenido ninguna variación en sus intereses. Mantienen su rentabilidad: a 18 meses es del 3,00% TAE, a 24 meses del 3,15% TAE y a 36 meses del 3,20% TAE.

Además, incrementa la remuneración de las cuentas corrientes hasta un 1,25% y cuenta con un servicio para la contratación de Letras del Tesoro desde su banca electrónica. Por otro lado, EBN Banco informa de que ha sido premiada con el galardón 'La mejor cuenta de ahorro o depósito 2022' en una votación de los usuarios del portal Rankia.

Mostrar comentarios