Para refrescar la compañía

Así es GigaBier, la nueva marca de cerveza que Tesla y Elon Musk lanzan al mercado

La compañía ha presentado su nueva bebida, cuyas botellas están inspiradas en la forma del Cybertruck, su primer 'pick-up' eléctrico, al tiempo que asegura que "honra la tradición de 500 años de la fabricación de Reinheitsgebot".

Gigabier Tesla
Así es GigaBier, la nueva marca de cerveza que Tesla y Elon Musk lanzan al mercado
Tesla

La firma estadounidense de coches eléctricos Tesla ha decidido lanzar al mercado una nueva marca de cervezas. De esta forma, Tesla Gigabier será el nuevo proyecto de la multinacional en propiedad Elon Musk con el que se buscará traspasar las fronteras de la firma para crecer en un mercado que se aleja bastante de sus ámbitos tradicionales. 

En concreto, la compañía propiedad de Elon Musk ha presentado su propia cerveza, cuyas botellas están inspiradas en la forma del Cybertruck, su primer 'pick-up' eléctrico, al tiempo que asegura que "honra la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana Reinheitsgebot".

La nueva cerveza de Musk es de edición limitada, está elaborada en Berlín y está disponible a través de su página web a un precio de 89 euros las tres botellas. Esta es la segunda incursión de Tesla en el sector de las bebidas, ya que la multinacional que lidera Musk lanzó al mercado hace unos años Tesla Tequila, que se agotó rápidamente.

Esta apuesta llega después de un año en el que la posición de Tesla como líder en el sector de vehículos eléctricos se ha visto muy cuestionada debido a que Elon Musk haya fijado sus prioridades en la cuestionada adquisición de Twitter, según defendieron una gran parte de los inversores de la firma el pasado 1 de marzo durante "el día del inversor".

En este contexto, el magnate llegó a vender unas acciones valoradas en 23.000 millones de dólares que permitieron la compra de la red social. No obstante, esta nueva operación basada en la industria cervecera es completamente diferente a la última adquisición de Musk, ya que la exclusividad de esta bebida constituye una necesidad para todos los fans de la firma como ya se demostró en la salida de su precedente Tesla Tequila. Por otra parte, desde la entidad, aún están pendientes de incorporar las últimas novedades basadas en la incorporación de los paneles solares en los autos.

Mostrar comentarios