Inminente salida a bolsa

La compañía de hidrógeno verde de Sisco Sapena ficha a la exCEO de Julius Baer

Carolina Martínez-Caro, exconsejera delegada del banco privado Julius Baer en España, se incorpora a la firma en un momento clave, ya que se encuentra "en visperas" de comenzar a cotizar en el nuevo segmento del BME. 

H2PLT ficha a Carolina Martínez-Caro mientras prepara su salida a Bolsa
La compañía de hidrógeno verde de Sisco Sapena ficha a la exCEO de Julius Baer. 
Europa Press

H2PLT, la compañía de hidrógeno verde fundada por el empresario Sisco Sapena, nombra a Carolina Martínez-Caro como su nueva consejera independiente, según informa este miércoles la empresa. 

Martínez-Caro, exconsejera delegada del banco privado Julius Baer en España, se incorpora a la firma en un momento clave, ya que se encuentra "en visperas" de comenzar a cotizar en el nuevo segmento de la Bolsa española BME Scale

La exconsejera delegada de Julius Baer en España y Portugal fue también miembro del 'board' Europeo de la entidad. Actualmente es consejera independiente en Unicaja, además de formar parte en los consejos de asesoría de Forbes Global Properties Spain y el conglomerado filipino LH Paragon. Sisco Sapena, el CEO de H2PLT, destaca la "vasta" experiencia en el sector financiero de su fichaje, asegurnado que supone un paso "significativo" para la empresa, según recoge Europa Press. 

Inminente salida a Bolsa

H2PLT tiene previsto captar alrededor de 15 millones de euros mediante su próxima salida a Bolsa, programada para el periodo entre diciembre de este año y enero de 2024. Sapena, quien también lidera Lleida.net, señala que la cotización de la compañía en BME Scale es un "hito crucial", que afianzará su presencia innovadora en el sector del hidrógeno verde. La compañía detalla que buscará captar 85 millones de euros en los años siguientes para ampliar su presencia en toda españa. 

Mostrar comentarios