Un 7,7% más 

Iberia oferta un millón de plazas para viajar a sus destinos esta Semana Santa

En España, el destino preferido para los clientes sigue siendo las Islas Canarias, donde Iberia Express suma a la operativa 96 vuelos y más de 16.900 asientos adicionales. 

París
Iberia oferta un millón de plazas para viajar a sus destinos esta Semana Santa. 
Iberia

La aerolínea Iberia, a través de su grupo de firmas, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, ha informado de que operará un total de 5.471 vuelos en Semana Santa, lo que supone un 7,69% más que en el año anterior. Es decir, un total de un millón de plazas para viajar entre el 22 de marzo y el 1 de abril. 

Según ha informado la compañía, los destinos más demandados son París, donde la aerolínea ofrece diez vuelos diarios; Roma, con seis; Nueva York, con tres; Atenas, con un vuelo diario, y República Dominicana, con cuatro semanales. En el caso de las conexiones entre Madrid-Roma y Madrid-Atenas se han incorporado dos frecuencias adicionales en cada ruta el jueves 28 de marzo.

Temporada de verano 

La aerolínea ha decidido adelantar el comienzo de la temporada de verano, que normalmente empieza en abril, con motivo de la Semana Santa. De esta forma, los clientes de Iberia tendrán a su disposición durante estos días y hasta el 30 de octubre vuelos a Tirana, capital de Albania; a las ciudades croatas de Dubrovnic, Zagreb; a la ciudad siciliana de Catania y a Ponte Delgada en las Islas Azores.

En España, el destino preferido para los clientes sigue siendo las Islas Canarias, donde Iberia Express suma a la operativa 96 vuelos y más de 16.900 asientos adicionales. En cuanto a Baleares, la programación aumenta un 12% hasta cerca de 50.000 asientos, con 18 vuelos adicionales que se concentran en Mallorca y Menorca.

Mostrar comentarios