Nuevos acuerdos con empresas

Iryo apuesta por convertirse en el "gran operador multimodal" con su nueva marca

Al margen de los contratos actuales -con Air Europa en transporte aéreo, Imbric en servicios de taxi, y el más reciente, Avis para alquiler de vehículos-, Iryo ya trabaja para desarrollar su oferta "con más oportunidades".

Iryo apuesta por convertirse en el gran operador multimodal de España
Iryo apuesta por convertirse en el "gran operador multimodal" con su nueva marca
Europa Press

La compañía ferroviaria Iryo ha presentado este jueves su marca 'Iryo-Conecta', con la que pretende proponer "una nueva forma de viajar y vivir la experiencia", y convertirse en el "verdadero" y "gran operador multimodal" de España.

La presentación ha coincidido con la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde el consejero delegado de Iryo, Simone Gorini, ha desgranado los detalles de las ramas de actividad de la nueva marca -Conecta Avión, Conecta Taxi, Conecta Parking, Conecta Coche y Conecta Trenes Urbanos- y ha avanzado que trabajan en acuerdos para ampliar su radio de acción.

La intención no es otra que presentar una oferta multimodal, centrada en conectar los trenes de Iryo con servicios de avión, coche, parking, taxi y trenes urbanos a través de una marca que "quiere proponer una manera diferente de viajar". La compañía propone un producto "de alta calidad y un modo de viajar totalmente diferente que no hay en España ni en Europa", ha celebrado Gorini sobre esta experiencia completa.

Nuevos acuerdos para aumentar la oferta

Al margen de los acuerdos actuales -con Air Europa en transporte aéreo, Imbric en servicios de taxi, y el más reciente, Avis para alquiler de vehículos-, Iryo ya trabaja para desarrollar su oferta "con más oportunidades".

Estas pasan por alianzas con nuevas compañías aéreas, más alquiler de coches e, incluso, explorar acuerdos con autobuses, todo a fin de desarrollar un sistema "totalmente conectado".

Mostrar comentarios