Descuentos en telefonía 

MásMóvil amplía su cartera de servicios con tarifas de gas natural a precios fijos

La compañía ofrecerá a sus clientes una tarifa de gas natural con precios estables, lo que les permitirá conseguir descuentos y ofertas en sus servicios de telefonía, luz, seguridad o televisión. 

MásMóvil amplía su cartera de servicios: tarifas de gas natural con precios fijos
MásMóvil amplía su cartera de servicios: tarifas de gas natural con precios fijos
Europa Press

MásMóvil ha completado su cartera de servicios energéticos y a partir de este viernes ofrecerá a sus clientes una tarifa de gas natural con precio fijo y estable, según ha informado la compañía en un comunicado que recoge Europa Press. De esta manera, los usuarios de la marca MásMóvil podrán contratar, además de tarifas de telefonía, servicios de televisión, luz, gas y alarmas.

Al respecto de la nueva oferta de gas natural, la marca ha anunciado que los clientes que añadan este servicio a su tarifa de luz tendrán un descuento de 9 euros al mes "para siempre" en la factura de telefonía. "Este descuento es acumulable en caso de que el cliente contrate el suministro de varias viviendas, por lo que un cliente que contrate también con MásMóvil el suministro de una segunda residencia pasaría a ahorrar 18 euros al mes", ha detallado la compañía y recoge Europa Press. 

A mediados del pasado octubre el grupo MásMóvil anunció también la ampliación de la cartera de servicios de su marca Yoigo al ofrecer tarifas de gas natural a "precio fijo estable", las cuales se suman a las de telefonía y luz ya disponibles. De esta manera, Yoigo ofrece los mismos descuentos en telefonía que la marca MásMóvil en caso de que el usuario contrate también los servicios de luz y gas natural.  

En cuanto al servicio de alarmas y seguridad, MásMóvil firmó recientemente un acuerdo estratégico con la empresa de seguridad ADT, mediante el cual, a partir del próximo 16 de noviembre, la 'teleco' ofrecerá a sus usuarios el servicio de protección del hogar de ADT denominado 'ADT Smart Security'.

Mostrar comentarios