Para estos clientes

Nuevo descuento en gasolina y diésel: Cepsa lo amplía a 10 céntimos

Cepsa anuncia un nuevo descuento en todos sus carburantes, incluido gasolina y diésel, para estos clientes en plena subida de los carburantes. La nueva medida estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre. 

Cepsa descontará hasta 10 céntimos por litro para sus clientes fidelizados
Cepsa descontará hasta 10 céntimos por litro para sus clientes fidelizados
Europa Press

Cepsa sube sus descuentos para clientes particulares y profesionales, a través de sus programas Cepsa GOW y Starresa. El descuento asciende hasta los 10 céntimos por litro de carburante hasta el próximo 30 de noviembre, incluido, según ha informado la compañía. La promoción se podrá aplicar a cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos y GLP), y estará disponible en las amás de 1.500 estaciones de servicio que dispone la compañía en España. 

¿Cómo tener el nuevo descuento de Cepsa?

La empresa permitía obtener hasta ahora 6 céntimos de saldo por litro de combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star a todos sus clientes fidelizados. Para acceder al nuevo descuento, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa tendrán que identificarse mediante la aplicación móvil de Cepsa GOW, la tarjeta Starressa o entregando su DNI. Además, todos aquellos usuarios que se den de alta en la aplicación o en la tarjeta recibirán un descuento de 10 euros de bienvenida.

Así funcionan los descuentos en gasolina de Cepsa

Con la promoción, los clientes particulares del programa de fidelización acumularán un mayor saldo en el programa de Cepsa GOW -que cuenta con más de tres millones de usuarios- que posteriormente podrán canjear a cambio de repostajes, compras o lavados en las estaciones de servicio de Cepsa. Estos descuentos son compatibles a su vez con los programas de ahorro que dispone Cepsa junto a Wizink y Carrefour.

El pasado abril, la compañía energética renovó su plan de fidelización, permitiendo desde entonces que sus miembros puedan conseguir un saldo medio de más de 300 euros al año. Este saldo se puede usar, además, en recargas eléctricas o productos de la tienda de la petrolera. Cepsa cuenta con una amplia alianza con más de 40 empresas, destacando Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Sprinter. Los clientes de la energética pueden acumular hasta un 10% de su saldo en compras en estas compañías. 

Mostrar comentarios