Podrán usar su Roboadvisor

El bróker digital de Openbank aterriza en Alemania, Portugal y Países Bajos

Los clientes de la entidad en los tres países podrán comprar y vender acciones de 4.000 compañías cotizadas de 25 mercados y operar con fondos de inversión cotizados (ETFs).

Oficina de Openbank
El bróker digital de Openbank aterriza en Alemania, Portugal y Países Bajos
OPENBANK - Archivo

Openbank, el banco 100% digital de Banco Santander, quiere ganar mucho más tamaño. Para ello, la entidad ha ampliado su oferta con un nuevo servicio de compraventa de valores en Portugal, Alemania y Países Bajos. Los clientes de la entidad en los tres países podrán comprar y vender acciones de 4.000 compañías cotizadas de 25 mercados y operar con fondos de inversión cotizados (ETFs).

La plataforma de bróker completa la atractiva oferta de Openbank, que ya ofrece tarjetas de débito, cuentas corrientes y cuentas remuneradas en los tres mercados. Los clientes podrán tener todos sus servicios de inversión bajo una única plataforma y podrán crear sus propias carteras de valores en una aplicación intuitiva y fácil de usar. Las primeras tres transacciones son gratis para los clientes actuales, hasta un coste máximo de 30 euros en comisiones.

"Con el lanzamiento de la plataforma bróker, completamos nuestro catálogo de productos de inversión, que giran alrededor de nuestro servicio de Roboadvisor. Estamos dando a nuestros clientes la oportunidad de controlar sus finanzas a través de una interfaz sencilla e intuitiva para facilitar que empiecen a operar e invertir en acciones", según destaca  Gonzalo Pradas, director de Wealth Management & Chief Investment Officer de Openbank.

Además de invertir de forma independiente e individual, los clientes pueden usar también el Digital Wealth Manager (Roboadvisor) y beneficiarse de la experiencia del Comité de Inversiones de Openbank, que está asesorado y apoyado por BlackRock y por Santander Asset Management.

El Digital Wealth Manager está orientado tanto a inversores noveles como experimentados y la inversión mínima es de las más bajas del mercado, a partir de tan sólo 500 euros. El Roboadvisor modifica constantemente sus estrategias de inversión para responder a los cambios en el mercado sin que el cliente tenga que hacer nada. Uno de sus objetivos de inversión son los fondos que invierten con criterios ISR (inversión socialmente responsable).

Mostrar comentarios