El próximo 16 de junio

Raúl Míguez deja su puesto de consejero dominical de Aena para centrarse en Adif

Se efectuará cuando el subdirector de la oficina de seguimiento del plan de recuperación, transformación y resiliencia de Adif, deje el consejo de administración de la sociedad, y las comisiones de Auditoría y Ejecutiva.

Estación de cercanías Paco de Lucía
Estación de cercanías Paco de Lucía
ADIF

El subdirector de la oficina de seguimiento del plan de recuperación, transformación y resiliencia de Adif, Raúl Míguez, ha presentado su renuncia como consejero dominical de Aena para centrar su dedicación al puesto que ocupa en Adif desde el pasado mes de marzo.

Según ha notificado el gestor aeroportuario a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este cese se hará efectivo el próximo 16 de junio, cuando Míguez dejará el consejo de administración de la sociedad, la comisión de Auditoría y la comisión Ejecutiva, a las que pertenecía.

Entre agosto de 2021 y febrero de 2023, Míguez fue director de gabinete de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Antes, ocupó diversos puestos en Adif, el último de ellos como director adjunto a la presidencia durante tres años, hasta julio de 2021.

Mostrar comentarios