Los duplica en apenas dos semanas 

Renfe supera los 3,2 millones de clientes fidelizados tras los descuentos a jóvenes 

El operador ferroviario está fomentando esta medida con la campaña 2+1 para obtener un viaje gratis a los jóvenes dados de alta en el programa 'Más Renfe'.

Pasajeros esperan para ser atendidos, en la estación de Chamartín, a 26 de agosto de 2022, en Chamartín (España)
Renfe supera los 3,2 millones de clientes fidelizados tras los descuentos a jóvenes. 
Europa Press

El programa de fidelización 'Más Renfe' ha conseguido superar los 3.265.000 de clientes en su programa de fidelización desde que hace quince días puso a la venta los billetes con descuento para los jóvenes de entre 18 y 30 años para que puedan viajar este verano por España. Según ha señalado este martes el operador ferroviario, durante estas dos semanas ha duplicado las altas de este programa y ha alcanzado las 3.000 adhesiones diarias de media. 

Renfe activó el pasado 6 de junio la venta de billetes con descuentos para jóvenes tras aprobar el Gobierno facilidades para que los jóvenes españoles o de cualquier otro país de la Unión Europea con residencia legal en España, nacidos entre 1993 y 2005, viajen con descuentos este verano.

Coincidiendo con el millón de jóvenes que se han dado de alta en la web del Ministerio de Transportes y Agenda Urbana (Mitma), Renfe está fomentando esta medida con la campaña 2+1 para obtener un viaje gratis a los jóvenes dados de alta en el programa 'Más Renfe'.

De esta manera, la compañía bonifica con un viaje gratuito a quienes sean o se hagan del programa de fidelización 'Más Renfe' si viajan al menos dos veces entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Cada dos viajes realizados entre esas fechas, los viajeros obtendrán un código de descuento del 100% para comprar un billete en los siguientes tres meses.

Para los jóvenes que se hayan dado de alta en la web del Mitma, Renfe ha habilitado una página para que se den de alta en el programa 'Más Renfe' y puedan beneficiarse de esa promoción adicional. Los billetes para los jóvenes con edades de entre 18 y 30 años, ambos inclusive, tienen rebajas del 50% en trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity y Euromed, con un máximo de descuento de 30 euros por billete. Los descuentos son también del 50% para los títulos sencillos de Avant, y del 90% para el resto de servicios de Media Distancia o de la red de Ancho Métrico.

Descuentos de Interrail 

Asimismo, el operador ferroviario puso a la venta el pasado 15 de junio los billetes para que los jóvenes de 18 a 30 años puedan viajar por Europa con el Interrail con un descuento del 50% sobre la tarifa oficial. Este descuento del 50% se aplica en el pase 'Global Flexible de Interrail', que permite viajar 10 días durante dos meses por todos los destinos del programa. La rebaja se aplica sobre las tarifas oficiales.

Interrail es un pase personal e intransferible, que puede ser adquirido y utilizado por personas residentes legalmente en Europa y que permite viajar en tren por 33 países europeos o en barco (entre Italia y Grecia). Con más de 50 años de existencia, ha sido utilizado por millones de jóvenes como forma de viajar por Europa. Las instituciones europeas han reconocido el papel del pase Interrail como instrumento para favorecer el conocimiento del resto de países de la Unión Europea para los jóvenes y, por tanto, para "crear Europa".

Mostrar comentarios