Vigente desde abril

Repsol expande hasta finales de octubre su descuento de 10 céntimos con Waylet

La compañía amplía la promoción que bonifica a los clientes que usen su aplicación móvil con un descuento mayor al que fijó el Gobierno, de 20 céntimos por litro, y que seguirá vigente hasta finales del ejercicio.

Españoles echan 3 litros menos de combustible en cada repostaje, dice estudio
La compañía ha decidido expandir la bonificación otras dos semanas más

La energética Repsol expandirá otros quince días la bonificación de 30 céntimos por litro de carburante (diésel o gasolina) para todos aquellos clientes que usen la aplicación Waylet. Esta promoción amplía en diez céntimos el descuento estatal que ya rebajaba en 20 céntimos el precio de cada litro de combustible. El Gobierno de España implantó esta medida el pasado 1 de abril para hacer frente al alza de precios de los carburantes, que llegaron a sobrepasar la barrera de los 2 euros de precio por cada litro consumido.

Desde principios de abril, todos los clientes particulares y profesionales de Repsol que hicieran uso de la app móvil Waylet han podido disfrutar de una rebaja de 30 céntimos de euros por litro de gasolina consumido en alguna de sus más de 3.300 estaciones de servicio de las marcas Repsol, Campsa o Petronor. Sin embargo, esta bonificación llegaba a su fin este sábado 15 de octubre, pero la compañía ha decidido expandirla otras dos semanas, hasta el día 31, momento en que volverá a evaluar la situación por si vuelve a prorrogarla. 

Rebaja de 25 céntimos por litro para todos los clientes de Repsol

Hasta ahora, todos los clientes de Repsol, usen o no Waylet, tienen una rebaja de 25 céntimos sobre cada litro de diésel o gasolina que repuesten en sus gasolineras, ya que la compañía amplió en 5 céntimos la bonificación estatal. El descuento, que no tiene límite de litros ni usos, es compatible con otros descuentos de tarjetas de la empresa y otras promociones como la generación de saldo con por ser cliente de sus servicios de luz y gas.

La apuesta de Repsol por bonificar a través de Waylet ha resultado muy efectiva: la app ha superado los 5 millones de clientes, sumando 1,3 millones más desde marzo. Hasta junio, la compañía cifraba en 150 millones de euros los que se ahorrado sus clientes por aplicar sus bonificaciones. Otras petroleras como Cepsa, BP o Shell también ampliaron el descuento estatal con bonificaciones similares. 

Además, la energética también mantiene el descuento mínimo de 10 céntimos por litro a los profesionales del transporte que dispongan de la tarjeta Solred, al que se añaden los 20 céntimos de bonificación que ofrece el Estado, saldándose así en un mínimo de 30 céntimos por litro.

Mostrar comentarios