MADRID. SARA HERNÁNDEZ VE, TRAS EL 26-J, UN “CAMBIO DE TENDENCIA” EN LA COMUNIDAD

La secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, dijo hoy, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M, donde se han valorado los resultados electorales del 26-J, que se ha producido un “cambio de tendencia” en Madrid.
“Somos la única federación socialista donde se ha incrementado el voto”, dijo Hernández, quien explicó que se ha conseguido un diputado más respecto a los comicios de diciembre pasado, que corresponde a Eduardo Madina.
Añadió que también se ha recuperado la presencia socialista en el Senado con David Lucas, alcalde de Móstoles, y mostró su “satisfacción ante un cambio de tendencia en la región de Madrid”.
Sobre los resultados obtenidos por el PP, Hernández los achacó a una “estrategia basada en el miedo”.
Asimismo, destacó el “fracaso” de Unidos Podemos, “lo que deja claro que el PSOE es el partido líder de la izquierda, donde más de cinco millones de personas nos han pedido que devolvamos la dignidad a este país”.
“Somos la única alternativa al PP”, manifestó Hernández, quien señaló que “a pesar de haber tenido todo en contra, somos los únicos que nos hemos presentado para cambiar la calidad de vida de los españoles”.
La líder del socialismo madrileño consideró que con estos resultados electorales “estamos más lejos del cambio y más cerca de continuar sufriendo las políticas negativas impuestas por el PP, de la ley mordaza, de los copagos del PP, y eso solo tiene un responsable, la ambición política de Pablo Iglesias y Alberto Garzón”.
Agregó que “ahora le corresponde a Mariano Rajoy y al PP la responsabilidad de gobernar y le pedimos que asuma la responsabilidad e intente formar gobierno”.
A su juicio, el PSOE no debe dar su apoyo “ni por acción ni por omisión” a un posible gobierno de Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios