Iglesias luce un jersey de 40€ de la marca 198, creada por un diputado de Podemos

  • El líder de Unidas Podemos se puso anoche una prenda de la marca fundada por el parlamentario Juanma del Olmo junto a su hermano.
Pablo Iglesias, en el debate de Atresmedia
Pablo Iglesias, en el debate de Atresmedia

Pablo Iglesias ha vuelto a sorprender con la vestimenta que ha elegido para el debate de Atresmedia. Tras su estilo desenfadado del lunes al prescindir del traje, el líder de Podemos y candidato de Unidas Podemos el 28-A se ha puesto este martes un jersey de una tienda que tiene cierta vinculación con su partido. Se trata de 198, una marca de la que es dueño uno de los diputados de su formación. 

Su precio, además, va en línea con el ideario de la formación morada, ya que es una prenda asequible que cuesta 39,99 euros. Los interesados en 'copiar' el look del líder de Unidas Podemos pueden encontrar el jersey en la web de 198 disponible en todas las tallas, que van desde la XS a la XXL

198
El jersey de Iglesias es de la marca 198 y cuesta 39,99 euros

La marca 198 se ha caracterizado siempre por vender ropa u otros artículos de marcado carácter de izquierdas o contra la derecha. Algo que ya demostró cuando puso a la venta banderas con imágenes de los 'papeles de Bárcenas', haciendo un llamamiento a colgarlas en los balcones en un momento en el que se colocaron banderas de España de forma masiva. Después de que se viera a Iglesias en plató con su jersey minutos antes de que empezara el encuentro en Atresmedia, 198 ha celebrado la decisión en su cuenta de Twitter.

La enseña fue fundada por Juanma del Olmo y Eduardo del Olmo hace varios años, y ofrecen sus productos a través de su web y de un establecimiento en el barrio madrileño de Malasaña. También son los responsables de la camiseta de la selección española con la bandera republicana que el mismo Iglesias ya lució en alguna ocasión y que generó numerosos comentarios. Esta se puede adquirir también en su web por 29,90 euros.

camiseta
La camiseta de la selección republicana es de 198

Esta elección del líder de Podemos, además de ser un guiño a una marca que tiene cierto predicamento entre su electorado, reitera su apuesta por mostrar una imagen sencilla y alejada del traje formal que llevan sus rivales en el debate. 

Mostrar comentarios