Será una afiliada de base

Melisa Rodríguez abandona la dirección de Ciudadanos por motivos personales

Ha dado las gracias tanto a Inés Arrimadas como al anterior presidente Albert Rivera. También, ha deseado suerte a sus compañeros. Finalmente, ha afirmado que la política es una dedicación "para un tiempo".

La portavoz de la gestora de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez. /EFE
Melisa Rodríguez abandona la dirección de Ciudadanos por motivos personales.

La portavoz adjunta de la Ejecutiva de Ciudadanos, la exdiputada Melisa Rodríguez, ha anunciado que ha decidido abandonar este órgano por motivos personales y que a partir de ahora será una afiliada de base. Así lo ha explicado en una carta publicada en su cuenta de Twitter donde ha expresado su agradecimiento a la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, y al expresidente Albert Rivera.

"Ahora que un nuevo equipo comienza a trabajar en la Ejecutiva, es el momento de oficializar la decisión de dar un paso a un lado y trasladar mucha fuerza a los compañeros que asumen nuevas responsabilidades", ha manifestado.

Rodríguez ha precisado que el pasado 13 de febrero comunicó a Arrimadas su voluntad de dejar su cargo en la dirección de Ciudadanos. "Fundamentalmente han sido motivos de índole personal los que me han llevado a tomar esta decisión", ha explicado, añadiendo que, a su modo de ver, la política "no es una profesión, sino una dedicación para un tiempo", que en su caso han sido casi seis años.

Mostrar comentarios