Martes, 20.08.2019 - 08:31 h
Tras el partido con el Madrid

Piqué vuelve a mezclar política y fútbol y dice que se habla del VAR y no del procés

Asegura que "nos iría mejor" si "las teles le dedicaran más tiempo a los juicios injustos que hay" en vez de las polémicas deportivas.

Gerard Piqué
Piqué vuelve a mezclar política y fútbol y dice que se habla del VAR y no del procés. / L.I.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a meterse en los charcos donde no le llaman y ha mezclado en una misma frase fútbol, política y crónica judicial. Así, justo cuando su equipo acababa de ganar al Real Madrid en el Bernabéu y se había clasificado para la final de la Copa del Rey, aprovechó su paso ante los medios para mostrarse crítico con las polémicas que está generando el VAR esta temporada y luego lamentó que si se hablara menos del videoarbitraje y "más de los presos políticos", al país le "iría mejor".

"En vez de dedicarnos a hablar tanto del VAR, si las teles le dedicaran más tiempo a los juicios injustos que hay, quizá nos iría mejor", dijo Piqué tras la victoria del Barça en el Santiago Bernabéu (0-3) que les dio el pase a la final de la Copa del Rey, la sexta consecutiva para los culés.

Preguntado por el partido, Piqué aseguró que "lo más importante" es haber superado la eliminatoria. "Es la sexta consecutiva, algo que tardará en pasar. Esto significa que la dinámica es muy buena. Hay que esperar pero iremos a ganar otra final y seguir haciendo historia. El objetivo era clasificarse y para hacerlo tienes que competir contra los grandes equipos. Nos ha tocado primero el Sevilla, luego el Madrid", añadió.

"Nos motiva ir partido a partido, estar vivos en todas las competiciones. El sábado vendremos a sacar un buen resultado", aseveró sobre el Clásico de Liga. "Mirándolo en positivo --afirmó sobre el triunfo-- venimos aquí y no jugamos bien y ganamos 0-3. Nos vamos contentos, estamos en una dinámica muy buena", finalizó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios