De la marca Bosque Verde

El nuevo desinfectante de Mercadona por 1,8 € para casa que triunfa en Instagram

Mercadona ha lanzado al mercado un desinfectante que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fotografía del nuevo desinfectante perfumado de Mercadona que triunfa en Instagram.
Fotografía del nuevo desinfectante perfumado de Mercadona que triunfa en Instagram.
@mercadona.novedades.

Un nuevo producto de Mercadona se ha vuelto viral en redes sociales. La cadena de supermercados de Juan Roig tiene en sus productos de limpieza y belleza baratos sus dos principales fortalezas, y si en los últimos tiempos ganaron mucha popularidad productos como una esponja de maquillaj de microfribra o el sérum regenerador Sisbela, ahora es el turno de un desinfectante para el hogar.

Para la inclusión en el mercado de este nuevo producto, Mercadona siguió su estrategia habitual: ponerlo a la venta únicamente en supermercados de determinadas comunidades autónomas o provincias, testar el éxito entre los clientes y a partir de ahí valorar su lanzamiento a escala nacional.

En este caso, el desinfectante para limpieza y hogar de la marca Bosque Verde que está causando sensación en Instagram fue fotografiado en un supermercado de Guadalajara.

Se trata de un desinfectante perfumado con 70% de alcohol en formato spray, con un bote que contiene 400 mililitros por un precio de 1,80 euros.

En la cuenta de Instagram @mercadona.novedades, este desinfectante ha tenido un gran impacto, con más de 10.000 'me gusta', en un perfil en el que las publicaciones habituales no superan los 5.000.

¿Para que sirve este desinfectante de Mercadona?

El desinfectante perfumado está indicado para el "hogar" y la "casa", y es válido para la limpieza y desinfección de todas las estancias y superficies de la vivienda, desde la cocina al baño, pasando por el suelo o los pomos de las puertas.

Asimismo, gracias a su olor perfumado, sirve para determinadas prendas de ropa, especialmente los calzados y sus suelas. En ningún caso se puede utilizar en la piel, ya que no es apto para uso cutáneo, tal y como especifica Mercadona en el bote.

Mostrar comentarios