A partir del jueves 14 de mayo

Mercadona pone a la venta mascarillas Deliplus: packs de 10 unidades por 6€

Mercadona
Mercadona
EUROPA PRESS

Mercadona ha comenzado su particular desescalada. La cadena de supermercados de Juan Roig cambiará de horario el próximo 11 de mayo, cuando la mayoría de comunidades entren en la denominada Fase 1. 

Esto supone que sus tiendas ampliarán la hora de cierre una hora más. Es decir, estarán abiertas desde las 09:00 horas hasta las 20:00. 

Sin embargo, lo novedad más comentada de Mercadona ha sido que ha puesto a la venta Mascarillas Deliplus, la marca de cosméticos de la cadena. Se podrán encontrar en packs de 10 unidades a un precio de 6 euros. Estarán disponibles a partir del jueves 14 de mayo. 

Mascarillas en supermercados

De esta forma, Mercadona se une al resto de supermercados que desde hace días también venden mascarillas en sus locales. 

- Carrefour: se comercializan en cajas de 10 unidades a un precio de 8,90 euros, sin límite de compra. Son higiénicas no reutilizables, tienen una eficacia de filtración del 95% y están indicadas para adultos y niños a partir de 12 años.

- Día: están disponibles en más de 500 poblaciones españolas. Los consumidores podrán adquirir las mascarillas en cajas de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, es decir a 0,60 euros la unidad. 

- Lidl: la compañía pone a la venta un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, lo que supone que la unidad sale a 0,60 euros, por debajo del precio máximo de 0,96 euros fijado por el Gobierno.

Mostrar comentarios