Alimentación y hogar

Novedades en Mercadona y Lidl esta semana: ventiladores y nueva pizza

Ambos supermercados han lanzado nuevas ofertas para los próximos días ofrecen estos días y continúan con la tendencia veraniega. También dispondrán de nueva bollería y productos preparados.

Lidl
Lidl
LIDL

Las dos cadenas de supermercados han incorporado nuevos productos en sus lineales en esta semana de junio productos cada semana para atraer a nuevos clientes. La empresa de Juan Roig ha recuperado su línea de helados entre los que destaca el famoso 'Polvito', ahora en formato cono.

Mientras que la alemana Lidl sorprendió a los consumidores por Twitter con una oferta 'flash' de sus icónicas zapatillas de deporte. En menos de 5 minutos se agotaron en la página web dado que solo costaban 0,01 euros.

Desde el jueves los establecimientos de las firmas más conocidas introducen otros artículos en sus catálogos, tanto productos para el hogar que refrescarán el ambiente hasta nuevas bebidas frescas de sabores. Estos son los nuevos artículos que llegan ya están disponibles en sus lineales:

Mercadona

La valenciana ha llenado sus estanterías de nuevos productos de alimentación. Por un lado ofrece un nuevo membrillo sin aditivos ni conservantes por 3 euros y nuevas bebidas de frutas o limón por 0,70 euros cada botella. Además, presenta una nueva pizza congelada sabor bacon y trufa por 2,50 euros.

En la sección de bollería dispone de nuevas tartas con mensajes por 7,50 euros para los cumpleaños más próximos y una novedad en su apartado de horno: paquetes de 10 unidades merengues por 1,70 euros.

Lidl

La compañía alemana apuesta por el verano una vez más y lanza una completa sección de ventiladores y artículos de climatización de su marca Silvercrest. El más barato, que es una torre con dos velocidades, cuesta 15,99 euros, aunque también hay otros más avanzados desde 29,99 euros.

Además, desde el jueves 17 de junio presenta una colección de ropa de la mano de la actriz Natalia Sánchez, que dio vida a Teté en Los Serrano. La línea está fabricada con lino, ideal para las altas temperaturas, y dispone de toda clase de vestidos, pantalones y blusas.

Freidora de aire caliente con 9 programas.
Freidora de aire caliente con 9 programas.

Lidl.

Por otro lado, siguiendo con sus artículos de cocina a partir del 21 de junio los clientes podrán adquirir una novedosa freidora de aire caliente con 9 programas. Su tamaño es ideal para preparar un pollo asado o un rollo de kebab sin necesidad de usar el horno.

Mostrar comentarios