Decisiones vitales

La lista de 'pros y contras' que hizo Bill Gates antes de casarse con Melinda

El multimillonario reveló en un documental su larga historia con Melinda Gates, con quien comparte un gran patrimonio de bienes y empresas, y las razones que finalmente le llevaron a contraer matrimonio con ella.

Bill y Melinda Gates se divorcian: "No podemos crecer como pareja"
Bill y Melinda Gates se divorcian: "No podemos crecer como pareja"

El matrimonio Gates anunció el pasado lunes su separación definitiva tras 27 años de relación porque, según explican en un comunicado, "no pueden seguir creciendo como pareja". 

Ambos crearon una fundación benéfica con su nombre y comparten más de 130.000 millones dólares de patrimonio. De hecho, la separación de sus bienes es una de las grandes incógnitas, ya que cuentan con numerosos terrenos, inmuebles y negocios.

La pareja se une a otros millonarios como Jeff Bezos y MacKenzie Scott o Kim Kardashian y Kayne West, que también se han divorciado recientemente después de llevar varios años casados.

La lista de Gates

Tal y como explicó el cofundador de Microsoft en un documental de Netflix llamado 'Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates', una de sus anécdotas antes de casarse surgió por una lista de pros y contras.

Los tres episodios abordan la vida y trayectoria del informático, desde las misiones benéficas que ha llevado a cabo, su propósito de buscar soluciones al cambio climático y sus relaciones más estrechas.

Bill y Melinda se conocieron en 1987 en la sede de Microsoft, cuando ella era gerente de productos, según explican en CNBC. Sin embargo, su relación llegó un punto clave en el que, aunque se querían mucho, "solo había dos posibilidades: o rompíamos o nos casábamos", comentaba Gates en la serie.

Así que el magnate, como muestra de la importancia que daba al matrimonio, hizo una lista de ventajas y desventajas de casarse. Cuando Melinda vio la pizarra le resultó una reacción graciosa y espontánea pero nunca revelaron los detalles de la misma.

Finalmente dieron el paso en 1994, cuando él tenía 38 años y Melinda 29. En el propio documental Gates reveló que ambos compartían un carácter optimista y gran interés por la ciencia. "Creamos una pareja muy igualitaria", destacaba el millonario.

Mostrar comentarios