Gastos pagados

Oferta de empleo: sueldo de 1.700 euros por vivir en un camping durante un mes

Esta convocatoria de una empresa de campings ofrece la oportunidad a los usuarios de pasar todo el verano probando sus instalaciones y recibir dinero por ello.

Tienda Bell del Camping Kampaoh.
Tienda Bell del Camping Kampaoh.
Kampaoh.

Ganar un dinero extra durante el verano puede ser una buena opción para ahorrar mientras estás de vacaciones. De hecho, es habitual que los más jóvenes opten por apuntarse a iniciativas y ofertas de empleo menos cualificadas durante estos meses que no tienen que estudiar. Las opciones son muy variadas, desde camareros o empleados en hoteles hasta monitores de campamentos o profesores de deportes acuáticos.

Ahora, la empresa Kampaoh, que gestiona distintos campings en toda España, ha lanzado una oferta de empleo irresistible. Los candidatos seleccionados podrán pasar los próximos meses de verano viviendo en sus instalaciones y recibir un sueldo por ello.

Aunque la convocatoria está dirigida a creadores de contenido con alma de influencer, no es necesario ser un profesional. Cualquiera que tenga pasión por la comunicación y ganas de grabar su experiencia puede apuntarse a esta oportunidad. Veamos cuáles son los requisitos y los plazos para enviar la solicitud.

Hasta el 10 de mayo

Desde esta compañía ofrecen un contrato temporal para trabajar durante cuatro semanas entre junio o julio, dependiendo de la disponibilidad, en sus distintos campings repartidos por toda España. La idea es que los empleados compartan en las redes sociales de la empresa toda la experiencia de un mes viviendo en sus instalaciones. El sueldo que ofrecen por este periodo de trabajo es de 1.500 euros brutos y 200 adicionales para poder cubrir los gastos de otras actividades. Además, los desplazamientos, la gasolina y transporte hasta los distintos centros estarán completamente cubiertos.

Desde Kampaoh buscan personas creativas, con gran dominio de las redes sociales, que conozcan las tendencias y sean apasionados de la comunicación a través de estas plataformas. Eso sí, será necesario que los aspirantes sean capaces de gestionar un calendario de contenidos y tener habilidad para involucrar a clientes reales en sus vídeos o fotos. Será un plus reconocido que las personas cuenten con otras habilidades adicionales como practicar deportes, manejar programas de edición o tener una vena artística. 

Asimismo, los usuarios pueden participar de forma individual o en pareja cuando ambos serán creadores de contenido. Para quienes vayan solos existe la posibilidad de llevar a un acompañante, pero al que no se le retribuirá con un trabajo, solamente con la estancia. El plazo límite para presentar las candidaturas finaliza el 10 de mayo. Los requisitos para participar son:

  • Tener carnet de conducir y vehículo propio.
  • Tener disponibilidad para hacer una prueba en el mes de mayo, cuando finalice el plazo.
  • Tener disponibilidad completa para trabajar en junio o julio.
  • Contar con un equipo propio para crear los contenidos en redes sociales
  • Compromiso con la empresa durante el mes de trabajo.
  • Seriedad y responsabilidad para representar a nuestra marca.

Las tareas principales del candidato seleccionado serán publicar vídeos y fotos donde se muestre cómo es la experiencia a través de las redes sociales de la empresa, donde tienen más de 200.000 seguidores y compartir las actividades adicionales que pueden hacerse en el destino. Por otro lado, los aspirantes tendrán la posibilidad de viajar de manera puntual en alguna de sus furgonetas camperizadas para contar también cómo se vive esta opción de vacaciones.

Para poder participar es necesario realizar un vídeo donde el candidato se presente y cuente por qué considera que debe ser seleccionado. La creatividad tendrá puntos extra. También será esencial indicar los perfiles a sus redes sociales, donde podrán evaluar el trabajo previo. Junto a ello, tendrán que añadir un texto donde cuenten más sobre su trayectoria, así como los datos personales para poder contactarte. Las candidaturas deben presentarse mandando un email a convocatoria@kampaoh.com.

Mostrar comentarios