En su portal de empleo

Ofertas de empleo en la nueva gran tienda de Zara y Stradivarius en Madrid

La reformada Plaza de España de Madrid acogerá una macrotienda de 9.000 metros cuadrados y cuatro plantas de las firmas de Inditex y ya están buscando empleados.

Zara Plaza España
Zara Plaza España
Inditex

Inditex anunció en junio la apertura de una gran tienda en la parte baja del renovado edificio Hotel Riu de Plaza España. Esta localización es precisamente estratégica, ya que se ubica en una de las zonas comerciales más representativas de Madrid. Además, la remodelación de toda esta zona con amplias aceras, acceso peatonales y jardines, favorecerá las compras por las calles colindantes.

Esta nueva tienda, nombrada como 'flagship' o buque insignia por el grupo de moda, contará con 9.000 metros cuadrados y cuatro plantas. Con estas dimensiones se convertirá en el establecimiento más grande del mundo e incluirá tres de sus firmas, Zara, Stradivarius y Zara Home. Asimismo, dispondrá de una sección cosmética y otra para recogida de pedidos online.

Entre todas estas novedades, también se convertirá en una de las tiendas más modernas con zonas de autocobro, funciones Pay&Go y servicios de reserva de pronadores o localización de artículos. Ahora, la compañía ha lanzado una serie de ofertas para contratar nuevos dependientes.

Jornadas flexibles

Tal y como se indica en su página web, Inditex Careers, la empresa "busca personas con ganas de trabajar en equipo, que disfruten conociendo gente nueva en un entorno dinámico y con un ambiente multicultural". Se tratan de puestos concretos de dependientes tanto para Zara como para Stradivarius en su flaship de Madrid. Las funciones estarán enfocadas en la gestión del producto, la imagen de la tienda y la atención al cliente.

Además, ofrecen jornadas flexibles y parciales, para que los candidatos puedan compaginarlo con otros proyectos personales como los estudios. A

Asimismo, a través de sus programas Intalent o Inditext Go! identificarán los perfiles potenciales que quieran desarrollar su carrera profesional con la compañía. Entre otros beneficios ofrecen programas de e-learning y formación continuada así como cursos de idiomas en Busuu. Todos los trabajadores contarán con un 25% de descuentos en sus principales marcas. En cuanto a los requisitos:

  • Tener al menos 18 años 
  • Disponer de experiencia de entre uno y tres años en puestos similares 
  • ​Nivel de inglés
  • ​Contar o estar cursando algún grado
Mostrar comentarios