Lunes, 17.06.2019 - 15:30 h
Guía de televisión

Dónde ver sin perder detalle la boda entre el príncipe Harry y Meghan en directo

La 1 y Mediaset se vuelcan con el enlace a lo largo de su programación. En el canal #0 de Movistar+ apuesta por los documentales.

Banderín boda real
Banderín de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. 

Ha llegado el día. En lainformacion.com contaremos en directo todo lo que suceda durante lo que se ha bautizado como la boda del año: el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Las parrillas de algunas televisiones en España también ofrecerán este fin de semana documentales, programas especiales y directos para dar cobertura a la boda real británica que tendrá lugar en la localidad de Windsor.

De este modo, La 1 de TVE retransmitirá en directo el enlace matrimonial a través de la señal de la BBC. 'Audiencia abierta', el espacio semanal sobre la actualidad de la Casa Real que presenta Ángeles Bravo, incluirá información de la boda en su edición de este sábado, que se emitirá a las 11.00 horas.

Según ha indicado RTVE, desde las 11.30 horas, Inés Ballester estará al frente de un especial de 'Amigas y conocidas' que contará con Beatriz Cortázar, Luz Sánchez-Mellado, Isabel San Sebastián y Carmen Enríquez, además del estilista Pelayo Díaz, el obispo anglicano de España Carlos López y un experto en protocolo.

De este modo, el programa ofrecerá información, análisis y opinión, y retransmitirá en directo la ceremonia a través de la señal continua de la BBC, y que conectará con Almudena Ariza, corresponsal en Nueva York; con la presentadora Anne Igartiburu desde Windsor y con la residencia del embajador británico en España, Simon Manley.

El magacín de crónica social 'Corazón' (14.30 horas) se traslada a la capital inglesa para descubrir los escenarios clave de la boda real. El sábado 19 de mayo emitirá un especial dedicado íntegramente a la boda, con conexiones en directo para contar todos los detalles del enlace, de los novios y de los invitados.

En Mediaset España, desde las 13.30 horas, María Patiño conducirá una edición especial de 'Socialité by Cazamariposas', donde la periodista Giovanna González ofrecerá los detalles de los principales acontecimientos y ambiente festivo desde Windsor.

Además, la boda será uno de los principales contenidos de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, que en sus distintas ediciones conectarán en directo con Ainhoa Paredes, colaboradora de Mediaset España en Londres.

A las 16.00 horas, Toñi Moreno conducirá un especial de 'Viva la vida' de cinco horas de duración. Junto a un plantel de colaboradores, formado por Pilar Eyre, Carmen Rigalt y Sandra Aladro, la presentadora conducirá una tertulia en la que analizará en profundidad todos los detalles del enlace, que incluirá conexiones en directo con Elia Gonzalo y Sonia Fernández, reporteras del programa desplazadas a Windsor y que contará con la participación de la estilista Cristina Reyes.

El espacio acogerá también la emisión de 'Cuando Harry encontró a Meghan', documental biográfico producido por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones que mostrará aspectos claves de la infancia y juventud de Meghan Markle y del príncipe Harry y los grandes momentos de su romance.

A partir de las 22.00 horas, 'Sábado Deluxe', espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, realizará diversas conexiones en directo para informar sobre los últimos acontecimientos de la jornada.

Temática nupcial

Por otro lado, la temática nupcial será una de las grandes protagonistas de 'Un Harry para mí', evento especial de programación que Divinity ofrecerá del 18 al 20 de mayo. Así, estrenará los docu-realies 'Bodas de ensueño Disney' y 'Cazapasteles', y ofrecerá contenidos especiales en 'Cazamariposas' y cine nupcial en el canal femenino.

Atresmedia dará cobertura a la boda real en los programas informativos de las cadenas del grupo, y esta semana ha ofrecido en Antena 3 y Nova la producción 'Harry y Meghan, un romance real', la historia de cómo el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle se conocieron y se enamoraron protagonizada por los actores Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser.

También DKISS ofrecerá en directo (11.00 horas) la boda real y lo hará en compañía de Marta Robles, Marc Giró y Carlos García Calvo, que serán los encargados de comentar en plató y en tiempo real todos los detalles del enlace.

Finalmente, el canal #0 de Movistar+ apuesta por los documentales y ofrecerá por la mañana 'Los Windsor al descubierto', 'La coronación', 'Isabel II, la reina de los récords', 'Los jóvenes Windsor', y 'Harry y Meghan, una boda real', donde la pareja otorga una entrevista en la que hablan de temas como la primera cita o las causas activistas con las que colaboran. Por la tarde, emitirá la película 'La duquesa', que narra la historia de Georgina Spencer, antepasada de Diana de Gales.

Ahora en Portada 

Comentarios