Con cinco años de garantía

Así es la casa prefabricada de madera disponible en Carrefour por 18.202 €

Se trata de una vivienda modular de la marca Palmako que puede utilizarse tanto de espacio adicional en tu hogar como una casa de fin de semana. El espacio cuenta con casi 27 m² y se entrega sin montar.

Casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.
Casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.
Palmako

Más allá de las casas prefabricadas que venden los distintos distribuidores, algunas empresas de construcción y hogar se han apuntado a este boom de viviendas modulares. Ikea, por ejemplo, concentra una habitación, cocina, salón y baño en un modelo de 25 metros cuadrados. Además, está especialmente diseñada para aprovechar el espacio y proporcionar suficiente almacenamiento. 

Otras compañías como AliExpress o Muji disponen de diseños desde 38.000 euros que te llegan a casa en poco más de un mes. En el caso del gigante chino, son de madera y cuentan con ruedas, de manera que pueden desplazarse fácilmente. Las de la japonesa especializada en productos del hogar, es un poco más amplia, con 74 m², y dispone de mucha luz gracias a sus tres ventanales.

Ahora el supermercado Carrefour también ha puesto a la venta, de forma exclusiva online, una casa prefabricada de madera a un precio más rebajado de su original y con garantía de cinco años. Además, tiene la peculiaridad de que viene con instrucciones, por lo que el cliente debe montarla él mismo.

Casa de 27 metros cuadrados

Se trata de una vivienda modular de casi 27 metros cuadrados, en concreto en la web indican que tiene 26,8 m², de la marca estonia Palmako conocida como Anna. En este caso, solo puede comprarse a través de la web y tiene un precio de 18.202,21 euros, mucho más rebajado que los 20.676,60 euros originales.

Está fabricada con madera de abeto nórdico de alta calidad y cuenta con puertas y ventanas revestidas en aluminio y acero inoxidable. Además, los detalles de la pared tienen un acabado especial en las esquinas que proporciona mayor resistencia al viendo y a la lluvia. Como mencionábamos anteriormente, esta casa prefabricada se entrega sin montar, por lo que los clientes tendrán que seguir el libro de instrucciones para poder colocar su vivienda en el terreno seleccionado.

Interior de la casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.
Interior de la casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.

Palmako

Asimismo, según indican en la web de venta, quienes compren este diseño tendrán que adquirir otros materiales adicionales como siete rollos de tela asfáltica para el tejado, 16 paquetes de tejas asfálticas, clavos y las estructuras de las ventanas. En su interior dispone de dos espacios separados por una pared de madera. Por un lado, la cocina y el salón - comedor, y por otro, una pequeña habitación donde es posible instalar una cama doble.

Mostrar comentarios