De Caixabank a BBVA

Chalets y pisos baratos de bancos en toda España: desde 30.000 euros

Muchos bancos ponen a la venta propiedades que presentan grandes ventajas para los compradores. Desde los bajos precios hasta la posibilidad de tener hipotecas más favorables.

Pisos en la zona residencial Essència de Sabadell Fase II.
Pisos en la zona residencial Essència de Sabadell Fase II.
Realia Inmobiliaria.

Más allá de los pisos en venta en las principales inmobiliarias o portales, existe una opción adicional para los compradores. Muchas entidades bancarias cuentan con propiedades en venta que presentan grandes ventajas para los clientes, desde precios inferiores a los que existen en el mercado hasta ventajas al concertar una hipoteca. Esto se debe principalmente a que han sido embargados o comprados, y, por tanto, ahora los bancos buscan deshacerse de los activos inmobiliarios de manera rápida.

Entre todas las propiedades disponibles hay pisos, áticos, casas o incluso chalets unifamiliares en las distintas comunidades autónomas de España. En Haya Inmobiliaria cuentan con una gran variedad de posibilidades de algunos de los principales bancos como Caixabank, Cajamar, Unicaja o BBVA entre muchos otros inversores. Veamos las mejores opciones desde 50.000 euros.

Chalet independiente en Barcelona
​Desde 70.400 euros (ahorro del 24%)

Chalet ubicado de Caixabank en el municipio de Pontons (Barcelona) con un 24% de descuento respecto a su precio original. Tiene una superficie de 88 m² distribuidos dos plantas con tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Además, también dispone de un garaje de 20 metros cuadrados y un amplio jardín.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Caixabank.

Ático en Almería
​Desde 55.800 euros (ahorro del 23%)

Vivienda VPO propiedad de Cajamar ubicada en el ático de un edificio residencial. Se trata de un piso de 90 m² con ascensor en la población de Macael (Almería). Cuenta con tres habitaciones, un baño y un aseo así como salón-comedor, lavadero y cocina independiente.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Cajamar.

Piso en Tarragona
​Desde 30.100 euros (ahorro del 59%)

Piso en una planta baja de 91,7 m² propiedad de BBVA en la localidad de Ginestar (Tarragona). Está compuesto por un recibidor, cocina, comedor y sala de estar, tres dormitorios y un baño. El edificio plurifamiliar está formado por tres plantas y dispone de ascensor.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de BBVA.

Chalet adosado en Toledo
​Desde 59.935 euros

Se trata de un amplio chalet de 147 m² ubicado en el municipio de Calera y Chozas (Toledo) y propiedad de Unicaja. Está distribuido en dos plantas, con cuatro dormitorios y tres baños. Además, cuenta con garaje privado y un pequeño jardín.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Unicaja.

Mostrar comentarios