De dos millones de euros

¡Vendido! El Intempo de Benidorm atrae compradores para sus pisos más caros

Este edificio es la construcción residencial más alta de todo el continente y ya se han vendido la mitad de las 256 viviendas que se reparten en 49 plantas.

Intempo Benidorm
¡Vendido! El Intempo de Benidorm atrae compradores para sus pisos más caros.
Cedida

El espectacular edificio Intempo de Benidorm, que se convertirá en la construcción residencial más alta de Europa, ya ha vendido la mitad de las 256 viviendas, entre ellas los dos apartamentos más caros, de dos millones de euros. Esos dos apartamentos se hallan en la parte central del edificio, en el llamado Diamante, y a partir de septiembre está prevista la entrega de las llaves, a la espera de recibir la licencia de primera ocupación.

Jorge Romagosa, product manager en Unio Residencial, ha mostrado el edificio a la agencia EFE y ha explicado que los compradores son hasta el momento de nacionalidad española e inversores, "con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler".

Intempo tiene 204,5 metros de altura divididos en 49 plantas, donde hay diferentes espacios comunes, entre ellos un gimnasio, cafetería, restaurante, terrazas y piscinas, todos ellos con impresionantes vistas al mar y la montaña.

El edificio residencial más alto de Europa ya está completamente terminado y abre sus puertas a todo aquel interesado en la compra de uno de estos lujosos apartamentos. Para los interesados, los cuyos precios oscilan desde los 250.000 euros hasta superar el millón de euros. Desde la primera planta hasta el piso 22 se encuentran las viviendas más asequibles y, a medida que se sube de planta, mayor es el precio. Las viviendas de las plantas 38 hasta la 45 son las más lujosas, con hasta cuatro habitaciones, y vistas al mar y la montaña.

La entrada al edificio está provista de un gran lobby de entrada, con una extensión de 600 metros cuadrados que, al mismo tiempo, contará con acceso para vehículos y el cubrimiento ajardinado del parking público que se situará en la parte frontal del edificio.

Por otro lado, en la parte posterior del edificio se podrá disfrutar de una piscina de estilo playa y una piscina infantil, de 800 metros cuadrados y 90 m2, respectivamente. En cuanto a la parte delantera, la torre de poniente contará con una zona para niños, al tiempo que la torre de levante dispondrá de un restaurante exclusivo para propietarios con terraza y de una lámina de agua. Actualmente "se están haciendo unas 20 visitas al día, aunque se ha llegado a tener más de 30, y según en lo que estén interesados pueden durar hasta dos horas", ha asegurado Romagosa.

Mostrar comentarios