En el antiguo Teatro Fontalba

La última 'joya' en Madrid: pisos desde 780.000 euros en el teatro de la Gran Vía

El complejo albergará 28 viviendas de dos y tres dormitorios, áticos con terrazas y vistas panorámicas a todo Madrid, gimnasios y un rooftop.

Teatro Gran Vía 30
La última 'joya' en Madrid: pisos desde 780.000 euros en el teatro de la Gran Vía.
Cedida

Thor Equities desarrolla el último proyecto de lujo anunciado en Madrid. Se trata de Gran Vía 30, el complejo residencial ubicado en el antiguo Teatro Fontalba. La nueva promoción cuenta con 28 viviendas de dos o tres dormitorios, con una superficie de entre 135 y 195 metros cuadrados. Los interesados en mudarse a este edificio deberán estar dispuestos a desembolsar entre 780.000 y dos millones de euros.

Los compradores gozarán de vistas panorámicas a toda la capital española y del gimnasio, rooftop y resto de 'amenities' que brinda el edificio. Las unidades desarrolladas por la firma Robledo Arquitectos serán entregadas a los afortunados a finales de 2022. Las empresas que participan del proyecto han destacado la importancia del proyecto en medio de la recuperación del sector por los estragos que ha dejado la pandemia.

Colliers, que se encarga de la comercialización de las viviendas, resalta en un comunicado que "del proyecto destaca de manera especial su ubicación, de auténtico prestigio, al encontrarse en pleno centro de Madrid. Se trata de una zona que se encuentra en pleno auge dentro de la capital, impulsada por el proyecto Centro Canalejas Madrid. Asimismo, la zona de Teatro Gran Vía 30 es especialmente llamativa por tratarse de un lugar no típicamente residencial en una de las calles más bonitas, conocidas e importantes de la ciudad de Madrid".

"Desde Thor Equities estamos encantados de lanzar a la venta Teatro Gran Vía 30, nuestro proyecto residencial situado en el corazón de una de las ciudades más vibrantes y cautivadoras de Europa. Muy orgullosos de ofrecer un proyecto sostenible que cuidará y preservará la historia de este magnífico edificio, a la vez que proporcionamos a los futuros residentes los amenities más modernos y actuales, y acceso directo para que disfruten la mejor zona de Madrid", comenta Joe Sitt, presidente de Thor Equities Group.

Por su parte, Carlos Zamora, socio del Área Residencial de Knight Frank, explica que "Teatro Gran Vía 30 es un proyecto del máximo nivel. Proyectos como este ponen en evidencia la regeneración del centro de las ciudades tras la pandemia que vemos desde Knight Frank. Sus calidades y definición llamarán sin duda la atención de un comprador internacional, además del nacional, y cambiará el skyline residencial de la zona centro como ya han hecho las residencias de Centro Canalejas Madrid. Poder contribuir en un proyecto como este es un motivo de orgullo para nosotros. Estamos encantados de brindar nuestra experiencia en la comercialización de estas unidades de máxima calidad".

Por último, Luis Valdés, Managing Director de Residential Sales Advisory en Colliers, afirma que "la rehabilitación del Complejo de Canalejas ha actuado como activador de la demanda de vivienda residencial High-End en el centro de Madrid, como ya sucediera a comienzos de la década pasada con la aparición de numerosos proyectos residenciales de obra nueva en el Barrio de Salamanca, surgidos al amparo de Plaza de la Independencia 5, y que sirvieron para trasformar el barrio en el epicentro del mercado residencial de lujo en Madrid. Hoy, el centro de la capital es un destino para redescubrir, por la arquitectura de sus edificios, sus lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, el Parlamento, los hoteles de lujo que lo circundan, sus tiendas históricas y sus bares y restaurantes. El conjunto de sus atractivos hacen de esta zona la más vibrante y cosmopolita de la capital, conectando con un perfil de comprador antes desconocido que valora el hecho de poder vivir en el centro mismo de la ciudad con todo tipo de comodidades".

Mostrar comentarios