Según Raisin

El precio real de las lujosas mansiones de 'Los Bridgerton': más de 1.400 m²

Los escenarios elegidos por Netflix para filmar su exitosa serie de época se han convertido en punto clave para los seguidores, que en muchos casos acuden a visitar sus localizaciones en Reino Unido.

Casa Rangers en Londres.
Casa Rangers en Londres.
English Heritage.

La segunda temporada de la serie de época de Netflix, 'Los Bridgerton', se estrena este mismo viernes y con ello, llegan nuevas tramas para estas familias de la alta sociedad de Londres en el siglo XIX. Más allá de las historias personales o los romances que envuelven a la producción estadounidense, hay muchos otros detalles que fascinan a sus seguidores. Desde el vestuario lleno de coloridos y adornos que llevan los protagonistas hasta las increíbles mansiones de lujo donde viven.

Muchos de estos escenarios son nada más y nada menos que complejos reales que se encuentran por todo Reino Unido. Los creadores no dejaron nada al azar y adaptaron las fachadas e interiores a la época. Ahora, son muchos los seguidores que acuden a dichas localizaciones para revivir su serie favorita. De hecho, dos de las viviendas se encuentran a unos kilómetros del centro de Londres y desde la plataforma europea de finanzas Raisin han elaborado una estimación de cuál es el precio real de estas impresionantes mansiones británicas.

El informe incluye además el valor aproximado de muchas otras mansiones famosas en la televisión, desde 'Peaky Blinders' o 'Gossip Girl' hasta otras viviendas más modestas de las producciones españolas, como el piso de Aida o la clásica casa de la familia Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'.

Mansión Ranger

Esta villa georgiana ubicada en el Parque Greenwich en Londres, es en la ficción la residencia de la familia Bridgerton que da nombre a la serie. En la actualidad, se trata de un museo que alberga la colección de arte del empresario Sir Julius Wernher.

Según los datos de Raisin, su precio real es de unos 71 millones de euros (71.081.504 €), pero todos los turistas pueden disfrutar de la misma si acuden a ver las obras expuestas. En total cuenta con más de doce habitaciones y un amplio jardín donde en la época se utilizó como club social y deportivo.

La casa Wilton

En este caso, la mansión se trata de una casa de campo clásica inglesa situada en la localidad de Wilton, a unos 150 kilómetros de Londres. En su momento pertenció a los condes de Pembroke, pero en la ficción es la residencia del Duque de Hastings, uno de los protagonistas. En total cuenta con 1.440 m² y un amplio campo por delante donde es posible disfrutar de la tranquilidad de la zona. 

Al igual que en el anterior, también alberga una importante colección de arte, aunque también cuentan con un programa de restauración y realizan numerosos eventos en su interior. Además, 'Los Bridgerton' no ha sido la única producción que ha escogido esta localización, también ha aparecido en otras series y películas como 'Tomb Rider', 'The Crown' o el clásico 'Orgullo y prejuicio'. Su precio real es 118.469.174 euros.

Mostrar comentarios