Inaugurado por Almeida

Park & Palace: 118 viviendas con piscina y terraza en pleno centro de Madrid

La promoción residencial de Princeton comercializada por GILMAR se compone de 118 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, y exclusivos áticos de dos y tres habitaciones, todas con terraza.

edidicio
Park & Palace: 118 viviendas con piscina y terraza en pleno centro de Madrid.
RAFA ALBARRAN

Princeton Investments y GILMAR han presentado este martes la promoción residencial PARK & PALACE, ubicada en un entorno privilegiado de Madrid, cerca de Plaza de España y el Palacio Real, una de las zonas de la capital con mayor dinamismo y proyección. El diseño y el concepto del edificio, que promueve Princeton Investments y comercializa GILMAR, convierten a esta promoción residencial en un referente arquitectónico. Los pisos disponibles se ofertan en los portales inmobiliarios desde 339.700 euros. 

El acto de inauguración de PARK & PALACE al que ha asistido La Información ha contado con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid. El alcalde ha declarado en su discurso de apertura que Madrid es una ciudad abierta a la inversión y desde su administración van a proveer todas las herramientas necesarias a las empresas para desarrollar su actividad, entre las que se encuentran los cambios en la ley de suelo para flexibilizar los usos.

El alcalde ha insistido durante la presentación en que "el desarrollo de PARK & PALACE es un claro ejemplo de colaboración público-privado y una muestra del apoyo del ayuntamiento de Madrid al sector inmobiliario, una palanca fundamental para nuestra recuperación". En el evento también han comparecido Alan Lee, socio fundador de Princeton Investments; Samuel Bengio, socio director para España de la promotora; Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, consejeros delegados de GILMAR; y Pablo Olalquiaga, de Olalquiaga Arquitectos. 

Samuel Bengio, socio director para España de Princeton Investments, ha trasladado la apuesta de la firma por proyectos exclusivos y de calidad: "PARK & PALACE es un claro ejemplo del firme compromiso de Princeton por el desarrollo de proyectos atractivos y novedosos, que aportan un valor diferencial a sus ocupantes. La inauguración de esta promoción es una gran noticia y estamos convencidos de que va a ser un proyecto de éxito que va a impulsar la revalorización del entorno". En esta línea, Jesús Gil Marín, socio fundador de GILMAR, ha agradecido la presencia de los principales actores del sector, y ha resaltado el compromiso del ayuntamiento de Madrid con el sector inmobiliario.

El consejero de GILMAR ha destacado que "a pesar de los ataques que ha recibido tradicionalmente este sector, se demuestra que somos un sector clave para generar puestos de trabajo, no solo en la construcción, sino para los abogados, notarios, gestores, arquitectos, interioristas, etc. Gracias al trabajo de la administración local, Madrid vuelve a ser un lugar de referencia para inversores de todo el mundo, para las mejores cadenas hoteleras y los mejores regeneradores urbanos".

La promoción residencial, perfectamente comunicada con puntos estratégicos de la capital y rodeada de las mayores zonas verdes de Madrid, se compone de 118 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y exclusivos áticos de 2 y 3 dormitorios, todos con terraza. Según explica el director del departamento de promociones de GILMAR, Óscar Ochoa, "todavía están a la venta 20 viviendas de esta promoción residencial, que se presenta como el activo inmobiliario idóneo, tanto para uso propio como para inversión y explotación en arrendamiento, además de ofrecer una gran variedad de formatos".

Pablo Olalquiaga, de Olalquiaga Arquitectos, ha explicado las características del edificio: "El edificio combina la exclusividad y la comodidad con materiales de la más alta calidad y un cuidado especial en los detalles y acabados, desde los cerramientos y revestimientos interiores de las viviendas hasta la selección de los muebles de cocina, de diseño y funcionales. La distribución de las viviendas está cuidadosamente estudiada para ofrecer amplias estancias dedicadas a la vida en familia y otras, pensadas para los momentos de relax".

Mostrar comentarios