De 30 millones de euros

La socimi La Finca registra su primer programa de pagarés en el MARF

Este programa le permitirá al vehículo inmobiliario acceder a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación.

Promoción de pisos en La Finca.
La socimi La Finca registra su primer programa de pagarés en el MARF.
D.R.

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) La Finca Global Assets, que opera en el segmento de oficinas, ha registrado su primer programa de pagarés, de hasta 30 millones de euros, en el MARF, el mercado de renta fija de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Este programa de pagarés permitirá a la socimi acceder a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación, según BME. La Finca Global Assets podrá colocar pagarés hasta un saldo vivo máximo de 30 millones de euros.

Renta 4 Banco actuará como entidad directora y colocadora, y como asesor registrado del programa. El asesor legal de la emisión es Pinsent Masons España. La Finca Global Assets Socimi se constituyó en 2016 y su actividad principal es la compra y promoción de inmuebles urbanos para su arrendamiento.

La socimi, que opera sobre todo en el segmento de oficinas "prime" (las de mayor nivel), cuenta con una cartera de activos de más de 220.000 metros cuadrados situados en Madrid y en el Parque Empresarial La Finca (Pozuelo de Alarcón), donde tiene casi 130.000 metros cuadrados en alquiler. Las acciones de La Finca Global Assets Socimi están admitidas a negociación en el BME Growth (antes Mercado Alternativo Bursátil, MAB).

Mostrar comentarios