Proyecto de crowdfunding

Esta es la tienda de campaña más buscada para este verano: se monta en 15 minutos

El fabricante indica que es una habitación hinchable con capacidad de hasta seis personas, con ocho ventanas y creada con materiales resistentes ante la lluvia, el frío, el viento y el sol. Esta tienda es ideal para tus vacaciones.

Space Acacia, la tienda de campaña recolucionaria
Space Acacia, la tienda de campaña recolucionaria
Space Acacia

El número de usuarios de los campings se ha multiplicado desde la pandemia. En España hay más de 700 abiertos en la época de verano, con Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana como las tres regiones referentes del sector. Y es que sus playas atraen a miles de turistas cada verano con sus precios, que se acercan hasta los campings con sus tiendas de campaña o caravanas porque son más económicos que los hoteles. Cada vez existen más comodidades y un ejemplo es la nueva tienda de campaña que da cabida a seis personas y se monta en 15 minutos.

Es una novedad en el mercado y se llama Space Acacia. Es realmente una habitación inflable que se aleja de todo lo que conocemos hasta ahora. Se presenta como un artículo de glamping, una forma de hospedaje que cada vez está más de moda y que une la experiencia de acampar en la naturaleza con el lujo y la comodidad de un hotel de alta gama. Este tienda de campaña 3 en 1, ya que consta de un dosel que hace de cubierta con un sistema que ajusta la temperatura en el interior, la tienda y una base que hace las veces de colchón y permite descansar por la noche. Porque el suelo es de un material similar a las tablas de paddle surf. Incluso se puede meter en el agua y flota. Por ejemplo, se puede utilizar para navegar por un lago o estanque o como si fuera una barca para salir a pescar.

Montar la Space Acacia es bastante sencillo y apenas se tardan unos minutos. En la web oficial de la tienda de campaña explican que solo hay que hacer presión en los puntos indicados para que se despliegue. A simple vista, se abre con bastante facilidad. Las varillas de fibra de vidrio integradas hacen de soporte y son suficientes para conseguir que se quede de pie. El toldo se abre para proteger y dar sombra alrededor de la tienda de campaña. Además, en los meses de frío, es capaz de mantener el interior hasta 6 grados más caliente que el exterior. Porque esta habitación plegable está fabricado en tela Oxford impermeable de 300 deniers, una unidad de medida de la resistencia del tejido. Por el peso tampoco hay problema, ya que resiste casi 4.000 kilos.

Con esta tienda de campaña se puede viajar en todas las épocas del año, ya que es totalmente resistente al viento, impermeable frente a la lluvia y pensada para que el aire circule en su interior en los días más calurosos del verano. Además, el toldo tiene una protección solar factor 50 (SPF50) contra los rayos UV del sol. Por lo tanto, se puede estar a la sombra en el camping sin el riesgo de sufrir quemaduras. Se puede utilizar para ir a la montaña, a la playa y a casi cualquier superficie.

Cómo comprar la tienda de campaña Space Acacia

Este novedoso artilugio para acampar es una idea de una compañía estadounidense que ha lanzado en un web de crowdfunding para conseguir financiación para producir a gran escala y poder llegar a todo el mudo. El precio de salida es de 930 euros para el modelo con capacidad para dos o tres personas y de 1.258 euros para el modelo que acoge hasta seis personas, que tiene ocho ventanas que se abren y se cierran con una cremallera. Está disponible en 12 colores diferentes y aún se puede conseguir a través de Indiegogo, una plataforma de crowdfounding en la que se han conseguido llevar a cabo exitosos productos mediante de campañas de financiación.

Mostrar comentarios