Nuevas promociones 

Iberia Express baja el precio de sus billetes con vuelos por menos de 20 euros

Un día después de acabar las vacaciones de Semana Santa, la aerolínea da la sorpresa y lanza una campaña de ofertas para viajar hasta el 15 de junio. Estos son los requisitos y dónde puedes comprarlos. 

Iberia Express añade cuatro vuelos extra con Dublín para celebrar San Patricio
Iberia Express añade cuatro vuelos extra con Dublín para celebrar San Patricio
Europa Press

Una vez superadas las vacaciones de Semana Santa, las aerolíneas comienzan a mover ficha par atraer de nuevo a los viajeros. La primera compañía ha sido en esta ocasión Iberia Express, que ha lanzado una campaña con vuelos desde 19 euros por trayecto con salida desde Madrid a destinos como Mallorca, Gran Canaria o Tenerife, entre otros destinos.

La promoción ya está disponible en la web de Iberia Express y será posible hacerse con los billetes hasta el próximo domingo el 21 de abril. Gracias a esta promoción podrás viajar  hasta el 15 de junio de 2024. Otra condición imprescindible para poder acceder a esta gran oportunidad, hay que pertenecer al Club Express, el club de socios de la aerolínea, que es totalmente gratuito.

Los miembros del club pueden acceder a mejores precios en todos los vuelos de Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado. El club ya cuenta con 2,2 millones de miembros activos y también permite el acceso al entretenimiento a bordo.

Ouigo lanza billetes de tren por 9 euros

Ouigo, firma de trenes de alta velocidad y tarifas asequibles, anuncia una iniciativa sin precedentes en el sector ferroviario español. A partir del 19 de marzo, a las 10:00 horas, los viajeros podrán adquirir billetes desde tan solo 9 euros, una oportunidad excepcional para recorrer España a un precio inmejorable. Esta oferta se extiende hasta el 14 de diciembre, abarcando destinos como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Albacete, Alicante, Valencia, Valladolid, Segovia y Cuenca.

Esta promoción se inscribe en una estrategia más amplia de Ouigo para afianzar su presencia en el mercado español. Desde su llegada a España en mayo de 2021, la compañía ha marcado un antes y un después en el transporte ferroviario, ofreciendo diez salidas diarias que conectan ciudades clave como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona, además de rutas entre Madrid y Valencia, y entre Madrid, Albacete y Alicante.

Mostrar comentarios