Visita a Pablo Motos

El éxito de María Pombo traspasa las redes sociales: sus negocios y su paso por televisión

La influencer acude a El Hormiguero junto a sus hermanas Marta y Lucía para presentar la segunda temporada de su docureality familiar 'Pombo', donde muestran su día a día: colaboraciones con marcas, campañas de publicidad, redes sociales y sus propias empresas.

María Pombo
El éxito de María Pombo traspasa las redes sociales: sus negocios y su paso por televisión
Europa Press

María Pombo vuelve a la televisión para presentar la segunda temporada de 'Pombo', su reality en Prime Video. La influencer acude por primera vez, junto a sus hermanas Lucía y Marta, a El Hormiguero de Pablo Motos para anunciar a bombo y platillo que este viernes 23 de febrero por fin estará disponible en la plataforma el resto de capítulos de su documental familiar. En las nuevas entregas, sus seguidores podrán ver momentos de su vida cotidiana, así como varios de sus negocios. 

María Pombo tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, pero además de dedicar su vida a las redes sociales, tiene varias empresas y colaborar con numerosas marcas. Antes de visitar a Pablo Motos, la influencer viajó a la Patagonia donde ha vivió uno de los viajes de su vida con Jesús Calleja para el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'.

María Pombo viaja con Jesús Calleja a la Patagonia

Para esta aventura, María Pombo no estuvo sola, ya que su hermana Marta no dudó ni un segundo en unirse a esta travesía en la que recorrieron "la zona más al sur del planeta a través de múltiples trekkings y desafíos enmarcados en un paisaje dominado por espectaculares glaciares". Jesús Calleja se encontró con las influencers en Usuhaia y de ahí emprendieron un viaje de cinco días para recorrer la zona sur de la Patagonia.

Los negocios de María Pombo

María Pombo disfruta de la mejor parte de las redes al ser imagen de multitud de campañas de publicidad y desarrollar sus propias empresas. La influencer es fundadora de la marca de ropa online Name the Brand y copropietaria junto a su hermana Marta y su excuñado Luis Giménez de otra llamada Tipi Tent. Además, se ha lanzado a al mundo de la música con su festival Suave Fest, que ya acumula varias ediciones con gran éxito entre los jóvenes.

La creadora de contenido ha compartido con sus seguidores detalles de su vida personal: desde su boda en 2019 con Pablo Castellano hasta el nacimiento de sus dos hijos, Martín, de tres años, y la pequeña Vega, que nació el pasado 19 de junio. María Pombo también muestra la relación que mantiene con sus padres y hermanas, hecho que les ha lanzado a protagonizar su propio documental familiar, siguiendo la estela de otros influencers como Georgina o la familia Beckham.

Quizá parte de su éxito es tratar de mostrar la naturalidad de sus relaciones familiares, algo que le las marcas agradecen y apuestan por su perfil para llegar a los consumidores a través de las redes sociales. GHD, Neonail o la firma de joyas Agatha Paris son algunas de las empresas que han fiado su imagen a María Pombo y acumulan gran éxito entre los consumidores de estos productos, ya que lleva varias temporadas colaborando con estas marcas.

Mostrar comentarios