Expansión nacional

Cosentino fortalecerá su crecimiento con centros en Almería, Alicante y Bilbao

El Grupo Cosentino prevé abrir tres 'Cosentino City' en las tres ciudades españolas durante 2024, a los que se sumarán aperturas en Ciudad de México y Oporto, entre otros.

Grupo Cosentino abre dos centros 'City' en EEUU y Canadá por 3,6 millones de euros
Grupo Cosentino abre dos centros 'City' en EEUU y Canadá por 3,6 millones de euros
COSENTINO

El Grupo Cosentino, compañía dedicada a la producción y distribución de superficies para la arquitectura y el diseño, prevé abrir tres nuevos espacios expositivos, los denominados 'Cosentino City', en Almería, Alicante y Bilbao durante 2024, a los que se sumarán aperturas en Ciudad de México y Oporto, entre otros.

Según han trasladado a EFE fuentes de la multinacional con sede en Cantoria (Almería), estas nuevas superficies se unirán a las que ya existen en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

A escala internacional, además de México y Oporto, habrá también aperturas el próximo año en ciudades como Múnich y Melbourne, entre "muchas otras", según las fuentes.

En el caso concreto del futuro 'Cosentino City' de Almería capital, se prevé que a principios de 2024 se inicien las obras, con la expectativa de que esté operativo en el tercer trimestre del año.

Con la última apertura hace unas semanas en Sao Paulo, la compañía cerrará 2023 con 30 'Cosentino City' ubicados en Sídney, Singapur, Nueva York, San Francisco, Toronto, Montreal, Milán, Londres, Madrid, Dubái, Miami, Los Ángeles, Barcelona, Tel Aviv, Ámsterdam, Chicago, Mallorca, Atlanta, París, Estocolmo, Tokio, Málaga, Washington D.C., Boston, Seattle, Vancouver, Amberes, Estambul, Lisboa y Sao Paulo.

De julio a finales de octubre la compañía abrió ocho nuevos 'Cosentino City' en Washington D.C., Boston, Seattle, Vancouver, Amberes, Estambul, Lisboa y Sao Paulo.

Mostrar comentarios