H&M advierte de retrasos en los pedidos

Inditex echa el cierre temporal a sus 84 tiendas en Israel por la guerra con Hamás

La compañía propietaria de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti o Bershka informó de la decisión a través de las páginas web de la marca y ampliará el periodo de devolución 30 días desde la futura reapertura. 

Inditex echa el cierre temporal a sus 84 tiendas en Israel por la guerra
Inditex echa el cierre temporal a sus 84 tiendas en Israel por la guerra
Europa Press

La multinacional española Inditex ha cerrado temporalmente las 84 tiendas franquiciadas que tiene en Israel debido a la nueva guerra entre el país y las milicias palestinas de Gaza, según han confirmado a EFE desde la propia compañía. "Nuestro franquiciado informó a los clientes del cierre de las tiendas a través de las páginas webs de nuestras marcas", ha asegurado la empresa, propietaria de marcas como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti o Bershka.

"Nuestras tiendas permanecerán cerradas temporalmente y los plazos de devolución se ampliarán 30 días desde su reapertura", reza el mensaje que se puede leer en las páginas webs de las diferentes marcas.

Cierre de establecimientos

Inditex cuenta con un total de 84 locales de todas las marcas de la compañía excepto Oysho, operadas bajo franquicia. Estos establecimientos son principalmente de Zara (26) y Pull&Bear (25), aunque también hay de Bershka (15), Stradivarius (14), Massimo Dutti (2) y Zara Home (2).

Por su parte, la cadena sueca H&M, que cuenta con una veintena de tiendas en Israel, está advirtiendo a sus clientes de que "debido a la situación, puede haber retrasos en los plazos de entrega" de las compras por internet.

Mostrar comentarios