Filial de Alibaba

La OCU denuncia a Miravia ante Consumo por la falta de información en sus ventas

Ha revisado la web comprobando que hay problemas en la indicación de precios de distintos productos, no solo en alimentos, como el aceite o las galletas, sino también en otros elementos como detergentes o cremas faciales. 

OCU denuncia a Miravia ante Consumo por falta de información en sus ventas
OCU denuncia a Miravia ante Consumo por falta de información en sus ventas
Europa Press

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado al 'marketplace' Miravia ante la Subdirección General de inspección y procedimiento sancionador dependiente del Ministerio de Consumo. Denuncian a Miravia, perteneciente al gigante chino de comercio electrónico Alibaba, por incumplimiento de la normativa europea y española de aplicación "al no indicar el precio por unidad de medida junto al precio de venta". 

La asociación ha emitido este lunes un comunicado en el que afirmaban que, tras esta denuncia, esperan que las autoridades comprueben el "incumplimiento normativo e impongan las sanciones establecidas en las normas para acabar de una vez por todas con esta mala práctica". 

En concreto, la OCU ha recordado que la normativa establece que los establecimientos tienen la obligación legal de indicar tanto el precio de venta de los productos, como los precios por unidad de medida.

Revisión de la web de Miaria 

La OCU ha revisado la web de Miravia, comprobando que hay problemas en la indicación de precios de distintos productos, no solo en alimentos, como el aceite o las galletas, sino también en otros elementos como detergentes o cremas faciales, lo que les ha llevado a detectar "esta irregularidad que tanto perjudica a los compradores".

Mostrar comentarios