Durante el primer año

Openbank eleva la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro Bienvenida al 2,27%

El banco ha mejorado las condiciones de su cuenta de ahorro para clientes nuevos, que podrán obtener una rentabilidad del 2,27% TAE para los primeros doce meses tras firmar frente al 1,76% que ofrecían anteriormente.

Openbank eleva la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro Bienvenida al 2,27%
Openbank eleva la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro Bienvenida al 2,27%
Europa Press

El banco online del grupo Santander ha anunciado una mejora en su oferta de Cuenta de Ahorro remunerada para nuevos clientes, aumentando desde el 1,76% hasta el 2,27% TAE el tipo de interés aplicado al cálculo de la rentabilidad obtenida durante el primer año de contratación.

Openbank no cobra comisiones de apertura, mantenimiento ni cierre por esta cuenta sin condiciones de vinculación, con la que se puede lograr una rentabilidad del 2,27% TAE o 2,25% TIN en los primeros 100.000 euros depositados en la cuenta durante los primeros doce meses, teniendo siempre el dinero disponible para retirarlo si se necesita.

A partir del segundo año, la Cuenta de Ahorro Bienvenida pasará a ser una Cuenta de Ahorro Openbank regular, con la que aún se puede obtener rentabilidad, aunque los tipos aplicables son menores. Si el cliente domicilia una nómina o pensión de más de 600 euros al mes o 3 recibos mensuales o bimestrales con la entidad, se le aplicará un tipo del 0,20%. Sin ninguna vinculación de ingresos recurrentes, la remuneración se rebajará hasta el 0,05%. 

Liquidación mensual y tarjeta de débito gratis

La liquidación de los intereses se realiza de forma mensual, por lo que Openbank abonará al titular de la Cuenta de Ahorro Bienvenida el importe correspondiente en función del saldo acumulado en la cuenta cada mes. Para aprovechar la mejora de las condiciones, los nuevos clientes deberán introducir el código BIENVENIDA a la hora de abrir la cuenta desde la página web de la entidad.

Además de la Cuenta de Ahorro Bienvenida, los clientes de Openbank también recibirán de forma gratuita acceso a una Cuenta Corriente Open, para poder combinar el uso de ambas a la hora de administrar las finanzas personales. El primer titular de la cuenta también obtendrá gratis una Tarjeta Débito Open Debit con la que realizar compras.

Mostrar comentarios